CREEIS QUE ENTRO A ENFERMERIA?

Estás Viendo:
CREEIS QUE ENTRO A ENFERMERIA?

Ona999

Nuevo Miembro
Este año me presente a la selectividad en Cataluña y tengo un 11,9. Quiero cambiarme a enfermeria y se ha quedado este año en 10,9 en la universidad a la que quiero ir. Pero con todo esto de los cambios de la sele en 2026, no se si subirán mucho o no. Crees que con esta nota tengo posibilidades??
 
Yo diría que con los cambios si hay diferencia de notas sería más bien a la baja, pero claro, es algo que nunca se sabe. Creo que, por lo que planteas, no lo tienes mal, pero siempre tienes la posibilidad de volver a presentarte en junio para intentar subir un poco más. Suerte.
 
Opino como Ruth, con el cambio de modelo de exámenes PAU la tendencia de las notas ha de ser a la baja, más aún teniendo en cuenta que este año parece que se reduce la opcionalidad y aumentan las preguntas competenciales.
Es difícil una subida de 1 punto de un curso a otro, pero nunca se sabe a ciencia cierta lo que ocurrirá.
 
Atrás
Arriba