Coste De La Carrera

Estás Viendo:
Coste De La Carrera

demoniete

Miembro
Buenas, me podriais decir por cuanto te puede salir la carrera de medicina desde el primer curso hasta el sexto? mas o menos, si es porque de esto y he leido algo en otros lugares, y hay veces que la gente pone lo que cuestan los creditos y tal pero para los que no estamos enterados de eso como es mi caso jeje no me entero, si es mas o menos para hacerme una idea, supongo que eso variara depende de la ciudad, universidad, si repites o no y cosas de esas, pero es mas o menos, gracias
 
[quote user="demoniete" post="5844"]Buenas, me podriais decir por cuanto te puede salir la carrera de medicina desde el primer curso hasta el sexto? mas o menos, si es porque de esto y he leido algo en otros lugares, y hay veces que la gente pone lo que cuestan los creditos y tal pero para los que no estamos enterados de eso como es mi caso jeje no me entero, si es mas o menos para hacerme una idea, supongo que eso variara depende de la ciudad, universidad, si repites o no y cosas de esas, pero es mas o menos, gracias[/quote]

En las webs de las facultades suele haber un apartado con el precio de los estudios, como bien has dicho depende de los créditos y de cuántas matrículas lleves (es decir, es más caro re-matricularte de una asignatura que tengas que repetir... y si es re-rematricularte... no te cuento). Ahora mismo no sabría decirte... pero suele pasar de 1000€ al año seguro (y hablo de la pública)... así que en total algo más de 1.000.000 de las antiguas pesetillas, si vas a curso por año y aprobando todo a la primera... Ten en cuenta que en la pública sólo seun 10%, el otro 90% lo paga el Estado... así que, realmente formar a un médico rondará los 60.000-70.000 €
 
Atrás
Arriba