Cosas varias de estadística usc

Estás Viendo:
Cosas varias de estadística usc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Martiita

Miembro destacado
Hola!
Ayer me pasaron unos apuntes en los que vienen resueltas las preguntas que suelen entrar en el examen, es una mezcla de preguntas sacadas de diferentes exámenes contestadas. Así que escaneadas ahí están ;)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por otra parte, hoy una compañera me dijo que le faltaban algunas tablas, así que como las he escaneado y subido para ella dejo el enlace también aquí por si le sirven a alguien (la t-student no es la que dio el profesor en clase, pero sirve igual):

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Saluudos!
 
Re: Cosas varias de estadística

Muchas Gracias!!!!

Me vendrá bien para este año

Saludos y Gracias de nuevo
 
Re: Cosas varias de estadística

Yo no sé si finalmente terminaré en Santiago no (estoy esperando a que salgan listas de Castilla y León), pero de momento es donde estoy matriculada.
Me he descargado los apuntes "por curiosidad"... ¿es muy difícil la estadística? ¿y la biofísica? Es que yo mirando éso... me ha entrado todo el nervio... si es que yo llevo 3 años sin ver más de dos números juntos... y de repente me pongo que a ver que si variables, que si teoremas de leches en vinagre, en fin... jeje
Creo que me están sudando las manos, y no será porque haga calor... :roll:
 
Re: Cosas varias de estadística

No, no te creas, bioestadística en todas las facultades por lo que sé es muy sacable, en esta también.
La que es un horror es física (al menos aquí).

Un saludo!
 
¡Hola!
Mirando entre mis apuntes me he encontrado un medio test del examen de bioestadística en Córdoba (2º de medicina). Así como algunos de los temas más incidiosos. Debido al límite para subir archivos de más de 2MB, solo puedo dejaros un resumen de la ANOVA* (análisis de la varianza, con chi cuadrado) y un tema de pruebas de comparación de dos proporciones** (con chi cuadrado, test exacto de fisher, tendencia lineal, etc).

Espero que os sean de ayuda. Hacen de resumen del texto: Bioestadística Amigable, de M.A. Martínez-González et cols.

*
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

**
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Y el examen:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba