Cortes para entrar en Oviedo

Estás Viendo:
Cortes para entrar en Oviedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

antonio

Nuevo Miembro
Hola a todos.

¿Me podría decir alguien en que página web se mira la lista de admitidos y lista de espera de la Universidad de Oviedo??

Gracias
 
ok muchas gracias

¿Esa lista se actualiza con los llamamientos o es solo la primera que sacaron para la preinscripción? Es que por lo visto en Oviedo hay cortes hasta en agosto, uno por semana.

Un saludo y gracias
 
Ni idea... sólo sé que ahí es donde puedes ver tu puesto supongo, pero vamos supongo que estará actualizada con el último llamamiento, sino no tendría sentido.
Me edito: Por lo que estoy viendo, de las 120 plazas de Oviedo hay 112 matriculados ya. Y la nota está en un 8'70.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Este último párrafo me ha dejado un poco desorientada... La noticia es de hoy.

Saludos
 
Martita ese ultimo parrafo del articulo el que lo escribio quiso decir 7.90 , es decir que en oviedo no hay distincion entre el que tenga un 7.99 y un 7.90 ya que solo se cueuntan las decimas no las centesimas, esta claro que se equivoco. Asi `por ejemplo que si solo hay 120 plazas para la universidad de oviedo y solo se han cubierto con un 8,80 112 , deberan aceptar a todos auqellos alumnos que tengas nota entre 8,79-8,70 espero haberme explicado . UN saludoo
 
La lista se va actualizando.
En la pagina de la universidad de oviedo (uniovi) pinchas en "alumnos" y luego en "acceso" y encontraras un item que pone "calendario de admisiones sucesivas y matricula".
Ahí te dice las fechas en que se van publicando listas y las fechas para matricularse en caso de que te admitan.
Estate pendiente porque se actualizan muy puntualmente (la siguiente sale el 11 de agosto , pues ya la podrás mirar en la pagina si tienes pin a las doce de la noche del dia 10 ;o)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba