corren las listas en MADRID?

Estás Viendo:
corren las listas en MADRID?

martapm

Nuevo Miembro
hola a todos mi pregunta es: sabeis si en Madrid, en especial la Complutense, las listan corren mucho? quiero decir esta en lista de espera en un puesto 100 esta bien o mal? y en uno 60¿ ayuda por favor.
Otra pregunta es: a que se debe que el año pasado la nota de corte de esta misma universidad no bajase y desde el 18 de julio hasta el final fuese 12.499? no hay renuncias?

Siento desanimarte pero no suelen correr mucho... el año pasado la que más corrió fue la UAM y bajó 0,1. La gente que es admitida en Madrid suele quedarse.

Mucha suerte!

Al parecer la U. Complutense ha admitido en este primer corte a mas estudiantes de las plazas que tiene , en previsión a las renuncias y bajas probables, lo que puede hacer que las listas de espera, muy a mi pesar ( estoy próxima al corte) no se muevan apenas.
En cuanto a la UAM no hay información al respecto.

La Complutense ha citado, como admitidos en lista de espera definitiva y para matricularse entre ayer y hoy, a 13 solicitantes con nota entre 12,569 y 12,515.
¿Podemos considerar que ésa es la bajada que se ha producido hasta ahora? Del 12,571 inicial al 12,515, poco más de media décima.
En todo caso, eso supone que la primera lista de espera ha corrido unos 80 ó 90 puestos.
Ánimo a quien esté cerca: me consta que al menos uno de esos 13 solicitantes, quizás 2, no se van a matricular.

Atrás