Convocatorias Examenes

Estás Viendo:
Convocatorias Examenes

Shirov

Nuevo Miembro
Hola!
Estaba hablando con una amiga., y me comentaba que solo puedes suspender 5 convocatorias de una asignatura, que si suspendes mas de 5 convocatorias te invalidan en la carrera, suspender 5 es una burrada, ya lo se jeje, pero ¿Que hay de cierto en eso? Por que claro, si eso es así, en el caso de no haber estudiado todo lo que debía estudiar para un examen, es mejor no presentarse que probar suerte "a ver si apruebo".... Porque si tenemos 5 convocatorias, en el caso de suspender, agotariamso una...
¿Que se sabe del tema?
Gracias!
 
Mmmm... Que se me olvidaba!! ¿El plan Bolonia como afectara a la carrera de medicina? ¿Alguien sabe algo? ¿Tan malo es? No encuentro información suficiente :(
 
No es cierto. Actualmente no existen limitaciones en las convocatorias. Eso si, cada vez que suspendas y te rematricules te saldrá más caro.

Sobre el plan Bolonia no estoy muy puesto. Creo que a la medicina le afecta más bien en los metodos, y no en la estructura ya que como sabemos somo un tanto "especiales" Pero sí, a pesar de eso, es horrible, sobre todo ahora que unas asignaturas hacen Bolonia y otras no. Con lo cual unas nos hacen trabajar en casa y otras estudiar a saco, y otras las dos cosas, dando como resultado que no tienes tiempo para nada. O todas Bolonia, o ninguna, pero el jaleo que se llevan no hace más que jodernos.
Por ejemplo: Farmacologia Clinica se basa en hacer un trabajo sobre un tema en concreto y presentarlo en clase, a parte de las practicas. Es un trabajo laborioso y complicado. OK, hasta ahí todo bien. ¿Que pasa con el temario de la asignatura? Pues no se da, nada, 0, ni una palabra. ¿Entonces hay examen? Siiii, claro que hay ¿Como te comes esta batiburrillo de sistemas?
 
Joder con el plan bolonia,,,,, No hay temario pero si examen,,, muy bien muy bien XD, desde luego, piensan con el c..... Lo malo de todo es que las protestas y los movimientos de los estudiantes universitarios no surgen efecto. Pero paciencia,,, ¿Que mas se puede hacer?

Gracias por la respuesta!
 
Atrás
Arriba