Convocatoria Sept. en Cataluña -VIA TITULADOS-

Estás Viendo:
Convocatoria Sept. en Cataluña -VIA TITULADOS-

lnavarm

Nuevo Miembro
Hola compañeros:

Al igual que yo, imagino que somos muchos los que nos hemos quedado a las puertas de entrar en nuestro sueño, ya que por el simple hecho de ya llevar una carrera de ventaja, es algo más que un deseo el querer entrar en medicina. Al menos hablo por mi, que soy diplomada en enfermería desde este mismo verano. Estoy trabajando el el H.Bellvitge en un quirófano, y a pesar de que he tenido muchísima suerte en entrar en este puesto siendo "recién salida" sigo pensando que quiero ser algo más.

En las PAU no entré por tres décimas, y ahora de nuevo a las puertas de tan anhelada meta me he quedado a una centésima. Tengo de ponderada 2,42 y piden un 2,43 en Reus. Aún queda septiembre dicen algunos, otros por el contrario, prefieren arrimar el hombro de otra forma diciendo, ponte en el supuesto de que no entras para que luego no te den un palo mayor. Sin embargo, a pesar de las muchas ideas y consejos que me puedan facilitar los que me rodean, no puedo dejar de pensar en si bajará una mísera centésima en septiembre.

Agradecería que si alguien sabe de otros años, conoce gente que vaya a rechazar la plaza que le dieron de Reus, o si ni siquiera se encuentra en ninguna de estas circunstancias pero le apetece "arrimar el hombro" de alguna otra forma, que lo haga. Este año estoy aquí sin irme de vacaciones y lo suelo leer cada día.

Gracias, y un saludo[/i]