CONVOCATORIA OFICIAL DE LAS ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

Estás Viendo:
CONVOCATORIA OFICIAL DE LAS ACTOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Resolución de 12 de marzo de 2009, de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección, por la que se convocan los actos de asignación de plazas correspondientes a las pruebas selectivas 2008 para el acceso en el año 2009, a plazas de formación sanitaria especializada para médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, bioquímicos, psicólogos y radiofísicos hospitalarios.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos y suerte!!
 
Apreciado gangas:

Me gustaria hacerle una consulta ya que veo que usted domina mucho sobre el MIR. Mi pregunta es acerca del numero de aumento de plazas en ciertas especialidades... Existe algun lugar en el que poder consultar el incremento de plazas y en que especialidades? Tengo entendido que se han aumentado plazas en especialidades como pediatria, anestesia, medicina comunitaria y me gustaria saber como puede afectar esto, es decir, si con este incremento quizas otras especialidades pueden llegar a numero peores que el año pasado..
Muchisimas gracias
 
Respecto de lo que preguntas, aquí tienes la información:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

En cuanto a si el aumento de plazas influye en el alargamiento de los último nº de orden, la respuesta es si, la dificultad estriba en saber cuanto, en general tiene que ver con el % de aumento del conjunto de las plazas más demandadas.

Saludos!

PD: Procura acostumbrarte a colocar las preguntas en temas que tengan que ver con la misma, de lo contrario es mejor crear un tema nuevo.
 
Atrás
Arriba