convocatoria extraordinaria de febrero fin de carrera...

Estás Viendo:
convocatoria extraordinaria de febrero fin de carrera...

soymar

Miembro
hola, despues de mi magnifico examen de hoy :cry: tengo clariiiiiisimo que no voy a terminar la carrera ahora, asi que me gustaria intentarlo en la convocatoria extraordinaria de febrero, lo que pasa es eso, que no se si es algo que convocan los profesores o bien tendria que hacer algun tramite de secretaria. Si alguien pudiese informarme, le estaria muy agradecida.

saludos.
 
Depende de tu facultad. Las hay con convocatoria en diciembre, las hay con fin de carrera en noviembre, en enero... Pero básicamente depende de que al profe le de la gana de hacerte el examen, porque digan lo que digan, hacen lo que le da la gana.

Si la que te queda es de 1º cuatrimestre, y te has matriculado este año, es una convocatoria ordinaria, es decir, no tendrías que hacer nada más que ir como el resto del mundo al examen. Si no es el caso, habla con el profe implicado, a ver que te cuenta.
 
gracias pato por contestar. Pues aqui hay extraordinaria de diciembre para todos los cursos, si te has matriculado el año anterior de esa asignatura (que aunque estamos en noviembre ya se ha hecho), despues el examen ordinario de esta asignatura en concreto es enero la teoria y la parte practica en abril. Y la extraodinaria que es en febrero. Mi duda era el procedimiento que tenia que seguir, si tenia que hablar con el profesor o bien tenia que solicitarla en secretaria... De todas formas, el lunes creo que ire a hablar con el profesor, a ver que me dice...

saludos.
 
He estado informandome un poco asi que lo dejo aqui por si a alguien le puede servir. Requisito para poder presentarte que te queden como maximo el 10% de los creditos de la carrera, en este caso maximo 54. Despues, los de secretaria sacan las convocatorias y si no me he entedado muy mal :roll: una vez que salgan tienes que solicitar el poder presentarte rellenando un papel en secretaria. Bueno eso es lo que se.

saludos.
 
Atrás
Arriba