Convocatoria adelantada de Genética

Estás Viendo:
Convocatoria adelantada de Genética

Carolaaaa

Miembro
Hola!
No han dicho las profes de genética de 3º que van a hacer un examen final antes de navidades para los repetidores. Dicen que los que somos de 3º tenemos derecho a presentarnos pero que no nos lo recomiendan porque aun no han terminado de explicar la materia. ¿Sabéis si otros años les fue bien a los que se presentaron antes de navidades? Es que hay bastante gente que dice que se va a presentar y no sé qué hacer, porque me da miedo que sean más exigentes que en el examen final o que justo después de navidades digan cosas importantes para el examen y no podamos hacer ya nada. ¿Sabeis alguien algo?
El problema que tenemos algunos es que en febrero el día de antes del examen de genética tenemos otro examen y por eso lo queremos hacer antes.
Un beso!
 
Hombre... si tenéis mal puestos los exámenes a lo mejor os puede salir bien :/

Por ejemplo: farma - micro - genética - patología general - AP - Rx... pues a lo mejor valdría la pena quitárselo... pero vamos, que se puede sacar todo en febrero :)
 
En mi clase, hay gente que ha hablado con personas de cursos superiores y no se lo aconsejan... y las profesoras tampoco. En nuestra clase, la Dra. Conde dijo que todos tenemos derecho a presentarnos, pero después de haber tenido clase con ella en 1º la conozco un poco y sé que lo dijo a regañadientes porque no le quedó más remedio. De hecho, unos de mi clase fueron luego a preguntarle personalmente y les dijo: yo no os puedo impedir que vayais al examen, pero no os lo recomiendo, que igual por querer hacerlo antes os vais a septiembre.
Yo lo que veo una verdadera locura es presentarse sin haber hecho la 2ª tanda de prácticas como piensan hacer algunos... porque muchos de los problemas son de los hechos en esas prácticas.
 
Gracias por vuestras respuestas, aún no sé que hacer... Cada dos por tres cambio de opinión, aunque entre tanto voy estudiando jeje. Me parece que no lo haré, porque es verdad lo de que es bastante locura...No sé. Ojalá no nos hubiese dicho nada la profe :S
 
Atrás
Arriba