convocatoria 2010

Estás Viendo:
convocatoria 2010

Hola!!
No te preocupes, creo que los papeles se entregan como para finales de octubre o noviembre. Os avisarán con mucho tiempo, no te agobies!!
 
Hola a todos, soy un medico italiano y queria preguntar a alguien de vosotros donde puedo encontrar la convocatoria del exame mir 2010, ya que me han dicho que tendria que salir en los primeros dias de septiembre, es desde febrero que estoy trabajando para hacer todos los papeles por la homologacion de mi titulo y ahora no quisiera que todo se pierda solo porque no me he dato cuenta que ha salido la convocatoria.
muchas gracias a lo que me contesten y a los de mas tambien.
ciao
 
La convocatoria no ha salido todavía, suele salir alrededor del 19 de septiembre, os voy a poner un enlace a una tabla con los calendarios de años pasado para que os hagáis una idea:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

para quien quiera echar un vistazo a la anterior convocatoria:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

y las plazas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

y mucha más información sobre el MIR:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!

Nota.- La convocatoria es la del año 2009 y el examen supuestamente será en el 2010 con muchas probabilidades de que sea el sábado día 23 de enero de 2010.

Personalmente denomino a los MIR por el año de la convocatoria.
 
Muchas gracias x los enlaces gangas! Yo esta semana voy a pedir lo del título para tenerlo todo preparado ya de cara q la fecha de inscripción, que al final me pilla el toro! Lo que no sé es si la inscripción se puede echar por internet o cómo se hace. Saludos
 
Por internet podrás bajarte el MODELO 790 y te generará un código de barras para su lectura mecánica (no se admiten fotocopias), el modelo una vez relleno se presenta en el Área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en la capital de tu provincia o en la que te encuentres en el momento de la inscripción, todo saldrá en la convocatoria, el Modelo 790 se lleva al banco para pagar las tasas de examen antes de presentarlo.

Sí es conveniente tener preparado el certificado de la Facultad, en el Anejo V de la convocatoria que te he puesto arriba (en el de las plazas) viene un modelo de orientación para las secretarías de las facultades para que no falte nada, es conveniente echarle un vistazo para ver que el que te hagan se ciñe a lo previsto.

Saludos!
 
Atrás
Arriba