Convalidar

Estás Viendo:
Convalidar

Maria Mercedes

Nuevo Miembro
Me gustaría conocer qué asignaturas de enfermería del primer curso convalidan con medicina primer curso en Granada y si hay diferencias con respecto al resto de España en relación a dichas convalidaciones para el próximo curso escolar 25/26
Por cierto ya están saliendo notas en Pau de Murcia y las notas han bajado tres décimas lo cual es mucho

Me gustaría conocer qué asignaturas de enfermería del primer curso convalidan con medicina primer curso en Granada y si hay diferencias con respecto al resto de España en relación a dichas convalidaciones para el próximo curso escolar 25/26
Por cierto ya están saliendo notas en Pau de Murcia y las notas han bajado tres décimas lo cual es mucho
Hola, las notas han bajado 3 décimas en la general pero en las voluntarias de ciencias han hecho una escabechina.

Por expriencia de mis compañeros que hicieron enfermeria y fisioterapia en la UGR:
De primer cuatrimestre: fisiología general, bioquímica general, bioestadistica (18 créditos)
De segundo cuatrimestre: sino recuerdo mal, creo que ninguno.

Atrás