Convalidar podología y enfermeria

Estás Viendo:
Convalidar podología y enfermeria

HUETO

Nuevo Miembro
Buenas, este año he acabado 2 de bachiller y estoy en lista de espera de enfermería y no se si entraré. Me voy a volver a presentar a selectividad pero no quería estar todo el año parada y he investigado un poco si convalidan algunas asignaturas de podologia y enfermería. Pues bien, he leído que te convalidan anatomía y fisiología, ambas de seis créditos, pero luego en los folletos que me dieron en las puertas abiertas de la UMA, la anatomia de podologia es humana, mientras que en enfermería es simplemente anatomía, es la misma asignatura? Creéis que me convalidaran?
 
Sobre el tema de podología no te puedo ayudar, pero si lo que realmente quieres es enfermería tengo entendido que nutrición es la carrera con la que más te convalidan. Puedes informarte :)
 
El nombre de la asignatura da igual, para que sean convalidables basta con que tengan un número de créditos similar y que sus planes de estudio se parezcan. De hecho, muchas veces te convalidan varias asignaturas como una sola, o una sola como varias. Además, tanto Podología como Enfermería estudian al hombre, para los animales ya hay otra carrera que es veterinaria :lol: .

Saludos! :D
 
Atrás
Arriba