Convalidar asignaturas en medicina de bioquímica?

Estás Viendo:
Convalidar asignaturas en medicina de bioquímica?

MartaC97

Nuevo Miembro
Hola!
Estoy estudiando primero de bioquímica, ya que la nota no me dio para entrar en medicina. Me gustaría saber si de las asignaturas que estoy dando alguna la podría convalidar en el caso de que el año que viene entrara en medicina. Las asignaturas de este año son: química, química orgánica, química física, física, biología celular, matemáticas generales, fundamentos de genética, fundamentos de bioquímica, organografía y estadística aplicada a la bioquímica.
He visto que el temario de biología celular y citogenética humana de medicina en la UCO es el mismo que el que estoy dando en biología celular este año, solo que el de medicina incluye también varios temas de genética y enfermedades relacionadas con mutaciones, por lo que estoy en duda de que pueda convalidar alguna asignatura. Agradecería que alguien me pudiera contestar. :P
 
A menos que haya alguien que lo haya hecho... Lo suyo es que te pongas en contacto con la universidad en la que lo vas a estudiar. SI es la misma, siempre será un pelín más fáicl. A veces cuesta convalidar incluso cuando "es de cajón" que tienes lo que hace falta. Otras veces puede que, incluso si no consiguieras una convalidación oficial, haya profesores que te guarden una parte de la asignatura y solo tengas que examinarte de otra parte... En fin... La mayoría de las trabas suelen ser por cuestiones económicas. Pero es verdad que si es en la misma universidad es más fácil.
 
Atrás
Arriba