Hola a todos,
Saqué en selectividad un 11,6, y claro, estoy en límite para no entrar a la carrera de mis sueños: MEDICINA.
Este curso empezaré primero de Odontología en la Universidad Complutense de Madrid, pero en unos días volveré a hacer las específicas de la P.A.U. para subir las décimas que me faltan y entrar el año que viene sin problema a medicina.
Mi duda viene relacionada con el número de asignaturas que me podrían convalidar de primero de odontología a primero de medicina, en esta misma universidad. Aquí os dejo ambos planes de estudios, pero si alguien conoce a alguien que lo haya hecho en esta u otra universidad, agradecería que se manifestase, ya que este tema me esta dejando sin sueño. (El material requerido en 1º de Odontología es muy costoso y no sé si me va a salir rentable estudiar esta carrera si luego no me convalidan ni una
) Si alguien sabe algún dato sobre el mismo tema en la URJC tambien me vendría bien.
Muchísimas gracias de antemano a todos, de verdad.
Saludos
PRIMER CURSO ODONTOLOGÍA (6 creditos cada una)
-Anatomía Humana y Embriología
-Fisiología
-Genética, Bioquímica y Biología Molecular
-Biología Celular e Histología
-Prevención y Salud Pública
-Introducción a la Investigación y Estadística
-Inglés
-Historia de la Odontología y Bioética
PRIMER CURSO MEDICINA
-Anatomía Humana I 12c
-Bioquímica Básica 6c
-Fisiología Básica 6c
-Inmunología 6c
-Biología Celular, Embriología General e Histología Humana 6c
-Bases Celulares de la Genética Humana 3c
-Humanidades Médicas 6c
-Física Médica 6c
-Bioestadística 6c
Saqué en selectividad un 11,6, y claro, estoy en límite para no entrar a la carrera de mis sueños: MEDICINA.
Este curso empezaré primero de Odontología en la Universidad Complutense de Madrid, pero en unos días volveré a hacer las específicas de la P.A.U. para subir las décimas que me faltan y entrar el año que viene sin problema a medicina.
Mi duda viene relacionada con el número de asignaturas que me podrían convalidar de primero de odontología a primero de medicina, en esta misma universidad. Aquí os dejo ambos planes de estudios, pero si alguien conoce a alguien que lo haya hecho en esta u otra universidad, agradecería que se manifestase, ya que este tema me esta dejando sin sueño. (El material requerido en 1º de Odontología es muy costoso y no sé si me va a salir rentable estudiar esta carrera si luego no me convalidan ni una

Muchísimas gracias de antemano a todos, de verdad.
Saludos
PRIMER CURSO ODONTOLOGÍA (6 creditos cada una)
-Anatomía Humana y Embriología
-Fisiología
-Genética, Bioquímica y Biología Molecular
-Biología Celular e Histología
-Prevención y Salud Pública
-Introducción a la Investigación y Estadística
-Inglés
-Historia de la Odontología y Bioética
PRIMER CURSO MEDICINA
-Anatomía Humana I 12c
-Bioquímica Básica 6c
-Fisiología Básica 6c