Hola jgi, verás, en internet a veces esas cosas no vienen, pues en la página de la Universidad de Sevilla tampoco viene. Lo mejor es que te acerques o llames a la facultad de medicina de Granada y ellos son los que mejor van a informarte sobre sus normas, pues cada universidad tiene las suyas.
No sé si sabrás que hay dos vías de acceso a otra universidad, que son:
· Traslado de expediente: bastante complicado que lo concedan en 1º pues hay muy pocas plazas y además te piden un mínimo de créditos reconocidos y ya según la normativa de cada universidad unos requisitos u otros.
http://www.ugr.es/~facmed/traslado.php
Aquí puedes ver la normativa de la UGR
· Preinscripción: este es el proceso que se lleva a cabo una vez que haces la selectividad, tal y como cuando saliste de bachiller. Lo único que hay que hacer es sacar suficiente nota como para entrar en la universidad a la que quieres acceder y una vez dentro solicitar las convalidaciones de las asignaturas superadas en tu universidad de origen. Es más sencillo que el traslado de expediente ya que puede hacerlo cualquiera, y si las convalidaciones son bastantes es un chollo, la verdad.
Cualquiera de las dos vías es válida para entrar, aunque yo opto por la preinscripción. De todas formas, como te he dicho anteriormente, llama o envía un correo a la secretaría de la facultad de medicina de la UGR y ellos te informarán de las asignaturas que convalidan, pues eso lo hice yo y me respondieron amabilísimos de la US.
Teléfono: 958 243023
Fax: 958 243026/ 958 244282
Correo electrónico:
[email protected]
Ahí te dejo los datos de la secretaría principal de la UGR
Av de Madrid, 11, 18012 Granada
958 24 35 05
Esto último es el teléfono de la facultad de medicina de Granada, donde te informarán mejor.
Un saludo y suerte :mrgreen: