convalidaciones

Estás Viendo:
convalidaciones

irene10i

Nuevo Miembro
Buenas, me gustaría saber cuales son las carreras que mas asignaturas convalidan en medicina en el primer año.
Me habían comentado algo sobre odontología o enfermería.

Muchas gracias!

Hola! Soy Mirian y he terminado el primer año de enfermería, he vuelto a realizar selectividad para subir nota ya que el año pasado me quede a poco de entrar.
Una amiga que también hizo lo mismo le convalidaron 7, este año lo volví a preguntar en secretaria y me lo confirmaron. Las asignaturas que convalidan son: Bioestadistica, Anatomia humana, Biologia e histología, Fisiologia humana, bioquimica, microbiologia y radiologia-fisica medica..
Yo soy de Murcia, no se si en todas las facultades convalidaran las mismas, pero eso depende del profesor y del temario de la asignatura, espero haberte ayudado. Un beso!

Hola! Yo he hecho primero de enfermería en la Universidad del País Vasco (concretamente en Vitoria), y aunque no estoy muy segura, tengo entendido que solo convalidan Psicología y como mucho otra que tiene algo de estadística. Supongo que dependerá mucho de la universidad, pero no te cuesta nada informarte en la que prefieras antes de tomar una decisión :) De todas formas, las tres son carreras muy diferentes, por lo que si no puedes optar a medicina este año te recomiendo que elijas la que más vayas a disfrutar! :P

Atrás