CONVALIDACIONES UMU

Estás Viendo:
CONVALIDACIONES UMU

Xarth

Nuevo Miembro
Hola!

Alguien sabe si en la Universidad de Murcia reconocen algún crédito por venir de un CFGS de Anatomía Patológica o Laboratorio?

He mirado en su web, pero solo aparecen tablas de convalidaciones orientativas si provienes de otra carrera sanitaria.

Si alguien de por aquí está o ha estado en una situación parecida (aunque sea en otra universidad) me vendría bien un poco información.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
 
No sé cómo va el tema en la Universidad de Murcia pero te puedo hablar de la Universidad de Oviedo, donde estudio yo. Existen unas tablas de reconocimiento entre CFGS y las diferentes carreras. Aquí te la dejo:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Desde Anatomía Patológica te convalidan 35 créditos de asignaturas optativas (parece poco pero en carga de trabajo se nota bastante). Si tal prueba a llamar o acudir a la secretaría de la Facultad de Medicina de la UMU y seguro que allí te informan de todo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo creo que no. A mi, habiendo hecho el CFGS de Dietetica, no me quisieron reconocer Bases fisiológicas de la nutrición, una asignatura optativa de 3 créditos de 4 º/5 º curso de medicina. Las 2 asignaturas que presente, una por temario le correspondian 7 créditos y la otra 9 créditos, flipante.....
Eso si, en enfermería si me la reconocieron, con nutrición humana de 6 créditos ,pero en medicina no, me dijeron que medicina no reconoce nada de un CFGS. Son un poco clasistas ellos.....
También es verdad que fue en 2014.....igual ahora algo ha cambiado pero lo dudo....
 
Hola. Me podrias contar un poco como va ese tema ?
Una de las opciones q barajo para mi hija es que haga un GFCS en Claudio Galeno de Murcia.
Ella quiere entrar en enfermeria pero aun no ha sido posible, le queda el llamamiento del 7 de septiembre.
He visto que luego convalidan algunas asignaturas de Enfermeria. Eso es cierto ?
Otra opcion que nos queda es la UCam, pero supone mas dinero, claro...
De verdad que no se que hacer. Estoy muy agobiaba. No se para donde tirar.
Gracias
Un beso
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, contarte sobre que tema en concreto?
Tengo a una conocida que hizo un CFGS en Claudio Galeno, concretamente higiene bucodental, pero no tengo constancia de que le convalidaran nada en enfermeria, no lo se.
La UCAM es caro, pero si os lo podéis permitir....., ademas allí enfermería es más asequible que en la UMU.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿mas asequible en la UCAM? ya te digo yo que no!!, el temario de la ucam es muchísimo mas extenso que el de la UMU y en la UCAM tienes seminarios todos los días con sus correspondientes exámenes al final de cada seminario hecho y aunque los aprubes siempre hay que hacer un examen de todos en el último seminario, trabajos, clases por la mañana y por la tarde OBLIGATORIAS y entre medias de todo eso los exámenes. Eso en la UMU no pasa, allí las clases no son obligatorias e incluso se cortan para los exámenes.
Así es que @MaríaLuisaAG si lo que buscas es que tu hija salga con un nivel superior de aprendizaje aunque conlleve sacrificar un poco mas su vida social, te recomiendo la UCAM porque merece la pena lo que pagas y si lo que buscas es más libertad, menos carga y no profundizar tanto, te recomiendo sin duda la UMU. Por cierto en la UMU sí convalidan mas asignaturas de enfermería si accedes con un CFGS, pero fíjate en las convalidaciones a ver lo que le convalidan con ese ciclo.
 
Atrás
Arriba