Convalidaciones Medicina Reus URV y Medicina Albacete UCLM

Estás Viendo:
Convalidaciones Medicina Reus URV y Medicina Albacete UCLM

Víctor05

Nuevo Miembro
Hola buenas, escribía en el foro por si alguien podía despejar mis dudas respecto a las convalidaciones que me harían.
Soy estudiante de 1er de medicina en Reus en la URV y tenía pensado trasladarme el año que viene a Albacete utilizando mi nota de acceso de la EVAU, mi duda es si alguien sabría decirme que asignaturas me convalidarían, pues la UCLM se niega a decirlo hasta la matriculación del año que viene.
Muchas gracias de antemano, os adjunto una foto de las asignaturas que tengo este año y de las que tendría el año que viene en Albacete.
 
Hola! No sé buscarla pero hay una tabla de convalidaciones en el foro. Buscando con la lupa de arriba a la derecha puedes encontrarla. También puedes hablar con @mariflux que su hija lo ha pedido este año desde Santander pero sabe un montón de Castilla La Mancha y en concreto de Albacete. Suerte!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Pues precisamente esta mañana nos han resuelto las convalidaciones. De pena. Sinceramente. Vamos a reclamar. Viniendo de Santander, con los 60 creditos aprobados una nota media de 7.36 en el curso y una matrícula de honor, habiendo sido coherente la petición de las mismas, nos han a probado solo 33 créditos. 4 asignaturas sin convalidar. Además, 2 de ellas comprobados los temas y eran coincidentes sino al 90% a mas.... y hoy denegadas. Mañana intentaremos hablar con secrfetaria para convalidar.
Es una pena, ya no solo por los créditos que os dejais, sino por el palo moral que recibis. No hay tablas de convalidación en la UCLM, las resuelve cada departamento. Algunos en una semana, otros mes y medio han tardado en resolver, para decirle "NO".