Convalidaciones Diplomatura Enfermería-Grado en Medicina

Estás Viendo:
Convalidaciones Diplomatura Enfermería-Grado en Medicina

ssh613

Miembro
Hola a tod@s!!El próximo curso empiezo Medicina por fin, al final lo he conseguido tras hacer el CFGS de Higiene Bucodental+PAU. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha hecho la Diplomatura en Enfermería y después ha empezado Medicina en Murcia o Granada, para que me informara en cuál de estas dos facultades convalidan más asignaturas, pues aún estoy indeciso. Yo estudié la Diplomatura en Enfermería en Almería.
Muchísimas gracias y enhorabuena por este magnífico foro.

Mirate los programas que tu cursaste con los de las universidades que comentas a ver los que se parecen más..

Gracias bicho, estoy en ello pero apenas se parecen...Ejemplo: Anatomía y Fisiología la tenía en una única asignatura de 15 créditos llamada Estructura y función del cuerpo humano, Bioestadística en otra asignatura llamada Enfermería Comunitaria II y así sucesivamente y no sé que hacer..porque no sé si me covalidarán más en Granada o Murcia. Si hay alguien que haya estado en mi situación, agradecería muchísimo su ayuda.

Aunque el nombre no coincida, tiene que coincidirte el plan de estudios y el nº de créditos.
En mi caso desde fisioterapia, en otra universidad, no me han convalidado apenas nada porque al estar dentro de otras asignaturas consideran que no cumple los créditos.

Como tienes tiempo, una opción es enviar un correo electrónico a los coordinadores de las asignaturas adjuntadoles el plan docente y que te digan si te lo convalidarían.

Atrás