Convalidaciones de asignaturas

Estás Viendo:
Convalidaciones de asignaturas

28sep87

Miembro
Buenos días!

Abro este tema para preguntar si alguien sabe si podrían convalidarme en medicina alguna de las asignaturas que cursé cuando estudié enfermería.

He echado una ojeada a las asignaturas del plan de estudios de la universidad de Granada (sobre todo las que se cursan en los 3 primeros años) y hay varias que coinciden con las que yo cursé, por ejemplo, bioestadística, bioquímica general, farmacología básica, entre otras.

¿Hay alguna posibilidad de convalidación? Muchas gracias de antemano!

Buenas.

Yo he hecho un año de enfermería, y según tengo entendido bioestadística, bioquímica y psicologís (psicosociales) sí te lo convalidan. Lo demás ya es cuestión de probar suerte.

Con el plan bolonia , los grados de la misma rama tienen wue convalidar mínimo 36 créditos de formación básica

El problema chic@s es que yo acabe en 2009 enfermería y como diplomada... entonces ya no se yo si me las convalidarían o no por ser del plan antiguo...

Ahora he terminado el ciclo superior de anatomía patológica y citología, y me ha llegado alguna oída de que también convalidan algo, pero no lo se con seguridad.

Si alguien sabe alguna información acerca de esto, por favor que me lo diga, porque de ser así, de convalidarme asignaturas, me iría matriculando de otras de cursos superiores.

Muchas gracias!!!

Yo te puedo decir que en la universidad de Valencia, si que convalidan con enfermería, hasta 42 créditos, no se el resto de comunidades. Pero si el proceso es el mismo, es entrar en la página de la universidad que desees que te convaliden y en la zona de secretaría, hay un apartado que pone tabla de reconocimiento de grado de medicina, donde se detalla, que se convalida y que no se convalida con otras carreras, e incluso con medicina de otras comunidades.

beamiros dijo:
Yo te puedo decir que en la universidad de Valencia, si que convalidan con enfermería, hasta 42 créditos, no se el resto de comunidades. Pero si el proceso es el mismo, es entrar en la página de la universidad que desees que te convaliden y en la zona de secretaría, hay un apartado que pone tabla de reconocimiento de grado de medicina, donde se detalla, que se convalida y que no se convalida con otras carreras, e incluso con medicina de otras comunidades.

Muchas gracias!! He seguido tus indicaciones y en la web de la facultad de Granada viene tal y como me has dicho!!
Ojalá me convaliden algo!! jijiji.

Buenas de nuevo!

Os quiero hacer otra preguntilla respecto a las convalidaciones... Es absurda... pero bueno, yo por si acaso la lanzo, jijiji:

¿Sabéis si hay posibilidad de convalidación con medicina y algún módulo de los que se imparten en el ciclo formativo de grado superior de anatomía patológica y citología?

Gracias chic@s!!

Atrás