Convalidaciones Biología-Bioquímica y Doctorado

Estás Viendo:
Convalidaciones Biología-Bioquímica y Doctorado

fernandoarandavega

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Voy a empezar la carrera de medicina después de haber hecho las licenciaturas de Biologia, Bioquimica, un master de Biologia celular y molecular, un doctorado y actualmente dedicado a la investigación biomedica. Lo cierto es que siempre he querido estudiarla y veo que cada vez esa oportunidad conforme pasan el tiempo se va complicando... así que es ahora o nunca.

Tengo muchas preguntas que quisiera resolver, pero solamente voy a poner las mas importantes ahora , mismo. La carrera la realizare en la facultad de Zaragoza, y debido a que voy a compaginar estudios con investigación por el momento, me he matriculado a tiempo parcial. Para el tema de convalidaciones, pensáis que podría dejar convalidases todas las asignaturas desde el primer curso? Las de Libre elección me las convalidarían todas? En los primeros cursos hasta que termine mis proyectos pendientes no podré asistir a clases, pensáis que si hablo con el profesorado de mi situación en los primeros cursos me entenderán con el tema de las practicas?

Si alguien esta estudiando en Zaragoza agradecería que me ayudara a resolver algunas dudas, estaré muy agradecido.

Saludos a todos !

Atrás