CONVALIDACION MEDICINA - NUTRICION

Estás Viendo:
CONVALIDACION MEDICINA - NUTRICION

nutridigital

Nuevo Miembro
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro y no se si esta es la seccion oportuna para preguntar esto pero ahi voy :) Me gustaria saber que carrera va mas acorde con nutricion: medicina o farmacia? He visto que exite el doble grado en farmacia pero hay muy pocas asignaturas comunes (casi todas ellas las clinicas y la bioquimica, que tambien estan en medicina).

Que carrera convalida mas a la hora de hacer Nutricion Humana posteriormente? Para ser un buen nutricionista (como complemento, claro) es mejor ser farmaceutico o medico?

Muchas gracias a todos por vuestra sabiduria!

Existe una especialidad médica que se llama Endocrinología y Nutrición. Por este motivo creo que para dedicarte a ello, es mejor medicina.

Gracias por tu respuesta!!

Pero el tema de la composicion de los alimentos y bromatologia es mas quimico.

A ver si alguien se anima a aclararme un poco!

saludos.

A menos que te quieras dedicar a investigación o creación de nuevos alimentos, creo que al final se trata de salud y cuidado al paciente; lo que hace menos importante el conocimiento de la composición exacta de cada alimento y muy importante el impacto de dicho alimento en la patología concreta del individuo.
Es decir, te has de preguntar ¿Quieres curar de forma directa tratando al paciente o quieres aportar conocimiento , investigación y nuevos productos al mercado farmacéutico? Cuando sepas hallar la respuesta a esas preguntas, tendrás la que buscas.

¡Saludos!

Tienes una tercera opción: el grado en nutrición humana y dietètica

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Atrás