Convalidación de Estudios Realizados en el Exterior

Estás Viendo:
Convalidación de Estudios Realizados en el Exterior

stephbo

Nuevo Miembro
Hola a Todos y Feliz Año Nuevo:

Soy una estudiante de medicina que acaba de finalizar sastisfactoriamente su tercer año. Tengo mucho interés de realizar la convalidación de los estudios que realice en Bolivia y continuar estos en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca. He analizado el pensum de mi actual universidad con la de Salamanca y son muy parecidos. Con este objetivo el pasado mes de julio de 2009 efecuté mi postulación para acceder a la Facultad de Medicina de Salamanca pero a la fecha no he recibido ninguna respuesta. Debido al gran interés que tengo que este proceso de convalidación culmine exitosamente estoy viajando a la ciudad de Salamanca la tercera semana del mes de enero para tratar de obtener reuniones personales con los funcionarios encargados del mismo en la Universidad de Salamanca. Quisiera reunirme con los funcionarios encargados de convalidaciones, de acceso a la Facultad de Medicina y el Decano de la Facultad. Pero la verdad es que tengo muy poca información que la he conseguido de los Reglamentos de la Universidad donde se indica que es posible la convalidación de estudios realizados en el exterior. También estoy nerviosa por este viaje por que es la primera vez que visito España. Por favor podrían colaborarme brindándome información acerca del proceso indicado de convalidación de estudios en la Facultad de Medicina de Salamanca realizados en el exterior o por lo menos me comenten que probabilidad de éxito consideran que tengo.

Les agradezco muchísimo por su cooperación.
 
Atrás
Arriba