convalidación de asignaturas

Estás Viendo:
convalidación de asignaturas

anaarrayas

Nuevo Miembro
buenass, llevo toda la vida queriendo ser médico pero no voy a obtener la nota necesaria para hacerlo en una universidad publica, ya que son notas muy altas, me gustaría saber si este año podría meterme en una carrera como odontologia o fisioterapia de la US que he visto que tienen bastantes asignaturas en común con medicina y el siguiente curso cambiarme a una universidad privada convalidandome esas asignaturas.
O también la posibilidad de irme este año a una universidad privada que aún no tenga las plazas cerradas y cambiarme el siguiente a Loyola de sevilla que está más cerca de mi familia.
muchas graciass

buenass, llevo toda la vida queriendo ser médico pero no voy a obtener la nota necesaria para hacerlo en una universidad publica, ya que son notas muy altas, me gustaría saber si este año podría meterme en una carrera como odontologia o fisioterapia de la US que he visto que tienen bastantes asignaturas en común con medicina y el siguiente curso cambiarme a una universidad privada convalidandome esas asignaturas.
O también la posibilidad de irme este año a una universidad privada que aún no tenga las plazas cerradas y cambiarme el siguiente a Loyola de sevilla que está más cerca de mi familia.
muchas graciass
El camino más fácil para entrar a medicina sevilla es hacer un FP superior de 1 año de de duración, en curso 25/26 tendrás tú plaza.

Saca una nota alta en las 2 asignaturas de la fase especifica (cualquiera de biología, matemáticas II, matemáticas CCSS, química). La nota de fp on-line de 1 año reemplaza la nota de bachillerato y fase general de la ebau.

Hola buenos días quería hacer una consulta en valencia hay alguna FP para poder entrar en medicina que sea solo de un año para el año siguiente poder entrar en medicina

Mi hija tiene buena nota en las específicas y ahora en julio se presenta a la general pero es por si acaso no sacara la nota tener la opción de una FP en Valencia, pero que durará un año

Mi hija tiene buena nota en las específicas y ahora en julio se presenta a la general pero es por si acaso no sacara la nota tener la opción de una FP en Valencia pero que durará un año

Mi hija tiene buena nota en las específicas y ahora en julio se presenta a la general pero es por si acaso no sacara la nota tener la opción de una FP en Valencia pero que durará un año
Habla con @Pagan ellos lo hicieron de 1 año online
Este es su testimonio
Buenas,

En esa misma situación nos encontramos nosotros el año pasado. Lo pasamos fatal, en especial ella, pero descubrimos este foro y optamos por este plan. Mi hija ha cursado el grado de Documentación en 1 año y ha repetido las específicas en Ebau. Tiene un 13.43, ya estamos a las puertas de cumplir su sueño.

Te animo a que contactes con ellos vía telefónica, te aclaren dudas, plazos y es una muy buena opción.

Yo haría de nuevo las específicas en Julio y el próximo año.

Si es su sueño a luchar por ello, sino es por una vía pues por otra.

Un saludo y mucho ánimo

Atrás