convalidacion de asignaturas de fisioterapia

Estás Viendo:
convalidacion de asignaturas de fisioterapia

meguel

Nuevo Miembro
Hola a todos, quería preguntar si alguien sabe que asignaturas de fisioterapia convalidan si entro en medicina el año que viene, concretamente en la universidad de Málaga, un saludo

Depende de la universidad de origen y de la de destino. Si es la misma, es mucho más sencillo.
Yo en su día no solicité ninguna convalidación porque intuía que no me la iban a conceder, al ser dos universidades distintas y no haber correspondencia.
Cada universidad pone sus normas en cuanto a coincidencia de créditos y de porcentaje del temario que ha de ser similar.

En Sevilla conocí a gente a quien le convalidaron la anatomía de aparato locomotor.

Échale un vistazo por tu cuenta a los planes de estudio. A veces asignaturas como estadística, epidemiología... pueden ser convalidables. Aún así, ten en cuenta que, y menos ahora... la Universidad no va a a poner mucho de su parte si se trata de no ingresar dinero...

En mi caso, universidades diferentes, y el mayor agravante realmente: diplomatura VS grado
Sólo me han convalidado por ahora 2 asignaturas: Historia de la medicina y antropologia, y la optativa de ingles médico.
Seguramente solicitaré alguna optativa más pero lo veo complicado. Anatomia me la denegaron..psicologia tambien denegada, biofisica denegada... :oops:

Atrás