CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD DURANTE EL MIR

Estás Viendo:
CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD DURANTE EL MIR

anagar

Nuevo Miembro
Hola a todos. No me queda muy claro si se puede realizar alguna actividad (de otra especialidad) durante la formación MIR, y en tal caso cuál es el BOE en dónde se publica lo de la exclusividad (el más actualizado).
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
No sé en qué BOE lo pone, pero cuando firmas el contrato como MIR, uno de los puntos que especifica es la exclusividad que tienes... es decir, que teóricamente cualquier actividad que hagas fuera de la residencia no está permitida... y así lo especifica en el contrato. Supongo que si buscas en el BOE, lo podrás encontrar...
 
Hola a todos:
Soy una licenciada en medicina "reciclada a la vejez". Me da vergüenza pero todas mis dudas son crematísticas pues he de valorar dejar el trabajo que tengo. Ahí van:
- ¿Se sigue y vigila a rajatabla lo de la exclusividad?
- ¿Los residentes cobran antigüedad? Me comentan que en Cantabria no acumulan antigüedad durante la residencia y así están en desventaja a la hora de opositar o concursar después como médicos.
- ¿Me podéis indicar dónde encontrar una tabla comparativa actualizada sobre sueldos de residentes por comunidades? Sólo he oído que País Vasco y Valencia es donde mejor pagan.

Es la primera vez que entro en un foro y no sé si sería mejor poner cada pregunta en un "asunto" diferente. Por favor, moderadores, un trato comprensivo para la tercera edad. Agradecería consejos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba