Continuar estudios en España

Estás Viendo:
Continuar estudios en España

Manuel de Jesús

Nuevo Miembro
Hola, me llamó Manuel y estoy en segundo año de medicina en Cuba, voy a vivir a España con mis padres y quisiera continuar estudiando allá. Es esto posible? Y si es posible me gustaría que me asesoraran. Les agradezco de antemano sus comentarios. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @Manuel de Jesús
Sí, puedes continuar sus estudios en España, pero para obtener plaza en una universidad publica necesitarás hacer la pruebas de acceso a la universidad.
Dependiendo de tú edad puedes hacer una prueba u otra.

Una vez logrado una plaza en la facultad de medicina, allí tendrias que solicitar una convalidación de asignaturas para ellos tendrias que cumplir los requisitos que te exigirá el organismo encargado de gestionar dicho trámite dentro de tú nueva universidad.

Toda está información te lo comento porque en mí clase de preparación al examen de acceso habia un compañero también cubano que estudió medicina 2 años en su país y en España le comunicaron que tenia que repetir la prueba de acceso a la universidad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual que hay estudiantes que se van hacer medicina al extranjero y luego vuelven a españa a seguir sus estudios...contempla la opción de optar por la convalidación parcial de estudios extranjeros. Mucho estudiante español inicio estudios en América Latina y luego volvió a España a seguir estudios ya sea en facultades publicas o privadas. Desconozco lo de hacer la selectividad. Suerte !!
 
Atrás
Arriba