Consulta Listas De Espera

Estás Viendo:
Consulta Listas De Espera

montrial

Nuevo Miembro
Hola a todos:

Después de mucho bucear por internet y las webs de las universidades y facultades correspondientes, sigo sin saber cómo consultar en qué posición de la lista de espera estoy para entrar en Medicina en la UCM y la UAM, así que recurro a vosotros...

¿Alguien sabe donde puedo consultarlo?

Muchas gracias

móntrial
 
Hola!!!
La verdad es que a mí también me gustaría saber el orden de las listas de admitidos y de espera, pero tampoco encuentro por ningún sitio la información... No sé si estará disponible, pero supongo que sí, porque hay gente por aquí que dice saber en que número está... Si alguien sabe dónde se puede ver esto que nos lo diga!!!
Gracias!!!
 
En galicia, al consultar por internet las listas, ya te pone ademas de donde estas escogido o no, el numero que tienes. en la pagina del la comision interuniversitara de galicia (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) ME imagino que en otras comunidades dispondrán de respectivas paginas analogas, e igual all ise puede consultar, tp l ose.
 
Hola chicos!
No sé si os servirá de ayuda, pero tal vez en el vicerrectorado de alumnos sepan algo.
Si no encontráis nada en la red, yo iría en persona a la universidad a dar la lata.

Besotes y ánimos para tod@s! :loveit:
 
Atrás
Arriba