Conservatorio superior y medicina

Estás Viendo:
Conservatorio superior y medicina

MCC

Nuevo Miembro
Hola.
Alguien matriculado en el superior de música y medicina me puede indicar si es factible conseguirlo? Me he matriculado en la UGR por el horario..y puedo. La matrícula del conservatorio es en septiembre pero no sé si se puede llevar ambas cosas, más o menos, son morir en el intento.
Gracias
 
Al superior de música se accede al superar una dura selección de candidatos que se quieren dedicar profesionalmente y en exclusiva a la música. Tus profesores no creo que entiendan que quieras estudiar medicina a la vez. Enhorabuena si has conseguido entrar al superior.
Cómo hablas de matrícula en septiembre...no sé si te refieres al grado profesional de música, en vez del superior...
Si lo que quieres simultanear es el grado profesional, lo puedes hacer sin mayor problema aunque le tendrás que hechar horas diarias
 
Enhorabuena de nuevo!!!.Eres una crack sin duda. Conozco compañeros mayores que han hecho el superior y medicina, pero no lo han simultaneado. Yo soy de una provincia con facultad de medicina, pero no conservatorio superior. Yo sí he vivido la incomprensión de los profes del conservatorio por el mundo escolar y viceversa, pero depende de tu profesor. Yo por lo que comentas te animo a realizarlo sin duda. La música a mí me sirve para relajarme y cambiar entre tema y tema. De hecho tocó más en mis épocas de exámenes . Estoy seguro que lo podrás hacer. Lo que para algunos es imposible, otros lo hacen fácilmente. Yo te ánimo sin duda!!!!
 
Mi tía que es super organizada hizo las dos cosas a la vez hasta 5º de medicina. Ahí dejo el conservatorio porque decía que ya no podía, así que no llegó a terminar su carrera musical.
De eso hace unos 25 años. Hoy en día es dermatóloga y no la veo yo con muchas fuerzas de retomar el conservatorio.
Así que si te organizas todo es posible. Es cuestión de probar.
 
Acabarás ambas cosas, seguro!!!. Ya tienes un fan en el Norte. Yo también tocó un instrumento de viento. Estoy feliz en medicina y es mi pasión. Te entiendo perfectamente. que tengas interés en las dos cosas, creo que no debes elegir y seguir con ello. Todo mi apoyo
 
Atrás
Arriba