Consejos Sobre La Carrera

Estás Viendo:
Consejos Sobre La Carrera

Marina10

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de bachillerato en la provincia de Barcelona. Me encanta la medicina pero mucha gente, incluso algún médico, me habla bastante mal de al carrera. Lo típico: son muchos años, es una carrera muy dura, no tendras tiempo para nada, estudiar mucho,...
Intento pasar de estos comentarios ya que creo que si es lo que me gusta y estoy dispuesta a estudiar tantos años podré lograrlo, aunque a veces me hacen dudar. Me gustaria que me aconsejarais y me dierais opiniones para aclarar mis ideas, me explicarais un poco en que consiste la carrera y que es lo que se hace. Me preocupa un poco que me pueda equivocar pero no hay ninguna carrera que me atraiga mas que esta.
Otra de mis preocupaciones es la nota de corte, me estoy esforzando todo lo posible pero creo que es muy difícil llegar y estoy viendo por el foro que mucha gente tiene matricula.
Simplemente pido un poquito de ayuda.. ^^
Graciaaas!!
:loveit:
 
Respuesta: Consejos Sobre La Carrera

hola, yo te puedo asegurar que, almenos en 1º sí que se puede salir.
La carrera es intensa más que dificl y a mi me gusta bastante, pero preguntame despues de los examenes porque alomejor he cambiado de opinion jeje
 
Respuesta: Consejos Sobre La Carrera

Hola¡¡¡
Bueno Marina, yo todavía no soy estudiante de medicina, estudio como tú bachiller y supongo que estudias 1º...Por la nota no te preocupes, yo estaba muy preocupado y de momento si sigue bien la cosa me puedo permitir el lujo de bajar nota en 2º de bachiller, pero me elegiré una rama que no tenga mates y así me sube la media. Pero bueno, el caso es que a ti se te ve con muchas ganas de hacer medicina, simplemente no te eches para atrás porque sino ya verás como en un futuro vas a notar que necesitas hacerla y, o será muy tarde o simplemente no te apetezca hacerla, pero yo te veo con ganas, asique piénsalo bien y ya sabes, aquí de medicina hablan -practicamente- maravillas.
Un saludo.
 
Respuesta: Consejos Sobre La Carrera

Hola marina!! y bienvenida!! Primero decirte que no te agobies con la nota de corte, es verdad q actualmente es bastante alta, pero también hay algunas facultades que las tienen más bajitas (creo que la de Salamanca por ejemplo no es tan alta), así que tu por eso no te preocupes, y esfuerzate todo lo que puedas! En cuanto a la carrera en si, tiene que gustarte, pero como cualquier otra (como todo :razz: ), es cierto que entre los 6 años de facultad, el mir y luego la especialidad se hace un poquito larga, pero eso no es un inconveniente, porque si realmente te gusta, la disfrutarás (sudando un poco, pero como el resto, jeje). Además que tienes 16 añitos marinaaaaaaaaa!!!! que tienes toda la vida por delante!!! Yo empezaré con 22 así que ya ves... :roll: Pues eso, muxísimo ánimo y que nadie te diga lo contrario! (si no, nos llamas y le pegamos, jajajaja :mrviolet: ) Un saludo!! :nurse:
 
Atrás
Arriba