Consejos Sobre La Carrera

Estás Viendo:
Consejos Sobre La Carrera

Marina10

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de bachillerato en la provincia de Barcelona. Me encanta la medicina pero mucha gente, incluso algún médico, me habla bastante mal de al carrera. Lo típico: son muchos años, es una carrera muy dura, no tendras tiempo para nada, estudiar mucho,...
Intento pasar de estos comentarios ya que creo que si es lo que me gusta y estoy dispuesta a estudiar tantos años podré lograrlo, aunque a veces me hacen dudar. Me gustaria que me aconsejarais y me dierais opiniones para aclarar mis ideas, me explicarais un poco en que consiste la carrera y que es lo que se hace. Me preocupa un poco que me pueda equivocar pero no hay ninguna carrera que me atraiga mas que esta.
Otra de mis preocupaciones es la nota de corte, me estoy esforzando todo lo posible pero creo que es muy difícil llegar y estoy viendo por el foro que mucha gente tiene matricula.
Simplemente pido un poquito de ayuda.. ^^
Graciaaas!!
:loveit:
 
Respuesta: Consejos Sobre La Carrera

hola, yo te puedo asegurar que, almenos en 1º sí que se puede salir.
La carrera es intensa más que dificl y a mi me gusta bastante, pero preguntame despues de los examenes porque alomejor he cambiado de opinion jeje
 
Respuesta: Consejos Sobre La Carrera

Hola¡¡¡