Consejos para preuniversitarios sobre la preinscripción

Estás Viendo:
Consejos para preuniversitarios sobre la preinscripción

Hola!
vereis esta mañana hice la preinscripción del País Vasco.. y en un principio pues sin problema pero tengo una duda que a lo mejor os parece una chorrada pero llevo toda la mañana intranquila, puesto que después no me ha dejado meterme a modificarla ( como en la usal que puedes meterte después )
Bueno el caso es que en la página de confirmar solo sale como datos académicos de nota 8.48 ( osea mi nota final ) y no aparece nada de mis específicas, pero sí las puse
y quería preguntar a la gente que ha hecho alli la preinscripción si es que yo he cometido algún fallo al poner las notas( y no me aparece a mi)o si la cosa es que sale así solo...( espero haberme hecho entender)
apuff madre muchas gracias por la ayuda de antemano
un saludo!
 
en la UCM piden que mandemos en pdf, una fotocopia del carnet de identididad y la targeta PAEG para mandarlo por internet.
se puede mandar tambien por correo? es que yo para pasar esto a pdf soy muy patosa.
 
Lo del pdf lo he visto en la de Murcia, en la complutense no, de todas formas yo la he hecho en Alcalá q se hace por internet y he puesto tb la complutense pero en 2º lugar.
LO del pdf no sé cómo se hará cuando se abra el plazo en Murcia, el día 1, ya veremos.
 
Para los que no sepan como hacer un documento pdf...sí, hay que hacerlos como las magdalenas caseras :mrgreen:
Os bajais de la siguiente web el OpenOffice que es como el Microsoft Word pero con otro diseño:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Despues de haber escaneado el dni o los documentos que te pida la universidad, en la carpeta mis imagenes seguramente te apareceran.
Luego abres el programa OpenOffice en documento de texto (que es mas o menos igual como el Word de toda la vida :lol: ), una vez que lo hayas descargado, te vas a donde tengas la imagen del documento que quieras en pdf y la copias, vuelves al programa y la pegas. Despues de esto te vas a Archivos y luego das click en Exportar en formato pdf. Os saldra un ventanica...teneis que mirar en la parte de General (primera pestaña) que ponga Enviar formato PDF, sino esta hay como una flechita para cambiarlo y ponerlo. Le dais a Exportar y se os abre otra ventana para que busqueis el lugar donde quereis guardar el documento en pdf. Una vez que ya teneis el lugar, como por ejemplo el escritorio, le dais a aceptar, pasaran unos segundos hasta que se complete una barra que aparecera al final de la pagina del documento de texto del Openoffice.

Y ya esta...tendreis el documento, que antes era una imagen escaneada en formato pdf en el escritorio.
Espero que os ayude, yo hace unos meses tampoco sabia como se hacia, pero una tarde de aburrimiento me dedique a investigar :lol: .
Supongo que habra otras formas mas chulas o simples de hacerlo (no lo se :lol: ). A mi me salio perfectamente asi.
Espero que os salga y haberos ayudado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cgarc y Gangas un trabajo super estupendisimo, muchisimas gracias a los dos por vuestra dedicacion y esfuerzo.
Al menos para el año que viene que es cuando tengo que hacer todo esto, tendre claras muchas cosas. GRACIAS!!!
Saludos, besos y mucha suerte a TOD@S!!! ^^
 
pues muchisimas gracias lulula, mañana me pondré con ello a ver si alguien me escanea los papeles ;-)
 
Hola a todos:

He tenido un pequeño problema, y es que, al realizar la preinscripcion por internet, y confirmarla, la ventana que se tenia que abrir con el impreso para imprimirlo no se me abre, y ahora no veo por ningún sitio donde se puede acceder a esa preinscripcion que ya he realizado para poder modificarla, bueno más bien imprimirla.

Alguien me puede ayudar.

Gracias.
 
Uso el Firefox y se ve que no se me ha abierto la ventana,

y no encuentro la forma de poder imprimir la solicitud, porque cuando voy a volver a entrar me dice que para mi DNI la preinscripción ya está hecha.

Me estoy volviendo loco...
 
Por su interés subo el tema y la recopilación de fechas para la preinscripción en los distintos distritos universitarios:

Recopilación de plazos para la preinscripción e instrucciones de cada distrito: LOS PLAZOS EN MADRID, COMUNIDAD VALENCIANA, ANDALUCÍA Y CLM ACABAN EL 5 DE JULIO. EL PAÍS VASCO (HISTÓRICAMENTE UNA DE LAS NOTAS MÁS BAJAS FINALIZÓ EL 2 DE JULIO


ASTURIAS[/b]: Del 28 de junio al 12 de julio
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Instrucciones:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
· Documentación: P.A.U. de otras Universidades. D.N.I. o Pasaporte (fotocopia), Tarjeta de P.A.U. (original y fotocopia o fotocopia compulsada), o certificado de haber realizado la P.A.U. y volante de inscripción vía web firmado.

Preinscripción vía web:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

MURCIA: Del 1 al 12 de julio
Guía para la admisión:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

PREINSCRIPCIÓN WEB:
Los solicitantes que realicen su solicitud de Preinscripción a través de Internet y que estén obligados a presentar documen tación justificativa, deberán anexar en fichero electrónico (formatos pdf o jpg) la documentación correspondiente. La solicitud y su coincidencia con la documentación anexada deberán ser validadas por la secretaría correspondiente. Caso de no anexar dicha documentación, o que la documentación no sea coincidente con la información aportada por el solicitante, la solicitud quedará sin efecto. En el caso de que el interesado sea admitido, dicha documentación se cotejará con los originales en el momento de formalizar la matrícula. Si la documentación no respondiera fielmente a los documentos originales, todas las actuaciones quedarán sin efecto, sin perjuicio de las responsabilidades que se pudieran derivar.

ANDALUCÍA: Del 25 de junio al 5 de julio Este plazo será hasta el 12 de julio a quienes es de aplicación el artículo 38.5 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
PREINSCRIPCIÓN WEB:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

CASTILLA Y LEÓN: Del 8 de junio al 12 de julio
PREINSCRIPCIÓN WEB y Toda la normativa del proceso en:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

ARAGÓN: Para distrito abierto del 18 de junio al 12 de julio
PREINSCRIPCIÓN WEB:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

"Si usted NO ha tenido contacto con la Universidad de Zaragoza, deberá registrarse previamente. Una vez registrado, se le facilitarán por pantalla unas claves personales [NIP y contraseña], con las que podrá iniciar su solicitud de admisión a través de internet"
Página de registro:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

CANTABRIA: Del 23 de junio al 12 de julio
PREINSCRIPCIÓN WEB:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

EXTREMADURA: Del 21 de junio al 12 de julio
PREINSCRIPCIÓN WEB:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

CASTILLA LA MANCHA: Del 24 de mayo al 5 de julio
PREINSCRIPCIÓN WEB:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

MADRID: Del 25 de junio al 5 de julio
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
PARA ALUMNOS FUERA DE MADRID SÓLO Enviándola por correo certificado; NO HAY POSIBILIDAD VÍA WEB: o por cualquier otro de los procedimientos que establece el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, adjuntando fotocopia compulsada de la documentación requerida. Se le devolverá por correo el resguardo sellado. Es el procedimiento indicado sobre todo para alumnos de otras Comunidades Autónomas. El impreso de preinscripción se puede descargar desde las páginas webs de las univesidades.
NORMAS DE INGRESO EN EL DISTRITO DE MADRID:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

COMUNIDAD VALENCIANA: Del 14 de junio al 5 de julio
PREINSCRIPCIÓN WEB:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

PAÍS VASCO: Del 28 de junio al 2 de julio
PREINSCRIPCIÓN WEB:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

CANARIAS
LAS PALMAS: Del 15 de junio al 6 de julio
INSTRUCCIONES:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

LA LAGUNA. Del 21 de junio al 5 de julio
PREINSCRIPCIÓN WEB:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Cataluña y Galicia aún no ofrecen plazos, pero en el primer caso la preinscripción web debe hacerse en:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Pues sí. Tienes que compulsar todos los papeles que fotocopies y tengas que enviar.
 
Atrás
Arriba