consejos para otro 'pillado' por la medicina.

Estás Viendo:
consejos para otro 'pillado' por la medicina.

Panoramix

Nuevo Miembro
Buenas, os voy a contar mi caso por si quereis opinar y divagar un poco conmigo.
Tengo 29 años, soy ingenierio y actualmente estoy trabajando para la administracion pública, funcionario de carrera.
Cuando acabé bachillerato e hice selectividad sabía que me gustaba medicina, pero no sabia nada de la vida jaja. No tenía nota suficiente, ni había información o yo no la busqué ( tampoco tenía nada claras las cosas; soy de esos que han necesitado años para ir encontrandose) así que como también me gustaba el tema de la ingeniería, pues ahí que fui. Me costó acabarla un par de años más de lo programado, y la verdad...no me gustó. La idea de medicina la había abandonado porque daba por hecho que era imposible...poco a poco con el paso de los años y sobre todo ahora, ya...relativamente mayor, (los de 20 pensaran que de relativo nada jaja ya llegareis dentro de 10 años y me contais si os sentis muuucho mas maduros), me he ido dando cuenta que año tras año he ido haciendo cosas y haciendo elecciones que si bien me han servido para tener estabilidad y ser bastante feliz, me han ido alejando de un sueño que nunca ha estado del todo dormido. Ahora me digo, si a los dos años de carrera hubese ido a hungria (x ej), si al final de la carrera me hubiese sacado un fp superior, si en vez de opositar, etc. La idea que ahora con tanta información, y sin la presion economica de tener que ganarse la vida con algo...me he planteado qué podría hacer para entrar en medicina, sacarmela como fuese trabajando y sacarme la espina del médico frustrado jeje. No puedo irme a costa rica ni a dominicana....ojalá, pero aunque es cierto que hay que luchar por los sueños, hay que hacerlo de forma razonable, no me puedo permitir dejar mi trabajo...más que nada porque para estudiar antes hay que comer.