consejos para buscar piso MIR OVIEDO

Estás Viendo:
consejos para buscar piso MIR OVIEDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sara

Nuevo Miembro
por si alguien necesita información, mis consejos para buscar piso son:

a) buscar en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
(en la seccion de alquiler y en la de huéspedes). Si os es posible, id a Oviedo a ver el piso directamente (ver el piso fue el mejor consejo que me dieron) pero si os pilla muy lejos haced porque algún conocido haga ese trabajo por vosotros porque hay cada cosa por ahí que no te explicas cómo la gente puede tener tan poca vergüenza de ni siquiera enseñar esos cuchitriles.
b) poned anuncios en foros como estos porque estoy segura de que mucha gente que busca piso recurrirá a ellos.

ÁNIMO Y BUENA SUERTE!!!! No desesperéis!!!

Nos vemos en Oviedo!

Un saludo, Sara
 
Alojamiento En Oviedo

Hola! Me gustaría preparar el MIR en oviedo y estoy buscando alojamiento. Me han comentado que hay una serie de empresas familiares q se dedican a alquilar pisos con pensión completa (comida, lavanderia,etc), también me han hablado sobre una tal Doña Puri, q tambie´n alquila sus pisos...
Por favor si alguien puede orientarme sobre este tema, se lo agradezco mucho!!!!!
 
Respuesta: Alojamiento En Oviedo

Yo se de una empresa que se dedica a eso, pero te aviso que es carilla por todos los servicios que ofrece, puedes visitar su pagina web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Dudas Piso Mir Oviedo

Hola,

Voy a preparar el Mir en Julio 07. Me han hablado de los pisos de la Puri y otros de alojamientosoviedo. Alguien ha estado o podría darme alguna información de qué tal están??

Gracias y ánimo!
 
Pisos Tutelados En Oviedo

Hola! Estoy un poco agobiada buscando piso en Oviedo porque no encuentro muchos sitios donde te den todo hecho (comidas,limpeiza...) y por lo visto se estan acabando las plazas rápido. He mirado en alojamientosoviedo.com pero es carillo... Alguein podria darme más números de teléfono? Muchas gracias y mucha suerte a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba