Consejos para 3º Medicina USC

Estás Viendo:
Consejos para 3º Medicina USC

mugardesa

Miembro
Ahora que cada vez veo más cerca empezar tercero me gustaría que los "mayores" me aconsejaran un poco, jeje. Que contaran un poco por encima como son las prácticas (de las cuales no tengo ni idea :shock: , son todas en el hospital?q asignaturas?) que optativas ven más útiles y asequibles, si sobreviviremos a patología y farmacología...
En especial me interesa la información que tengáis sobre Neurobiología, si hay prácticas, si el examen es asequible o es un hueso, etc. El temario me parece bastante interesante, pero no sé si será demasiado para una optativa, que ya tenemos bastante con las troncales, pfff.
Sólo me queda decir que mucha suerte para todos en este curso! :mrgreen:

Re: Consejos para 3º

hola!!!pues a ver.....tercero es un poco agobiante....pero no te preocupes.....todo se hace....te recomiendo q no cojas muchas asignaturas de libre, xq si no te agobiarás mas.....Neurobiologia yo no la cogí, pero me dijeron q era bastante chunga....farma es muy extensa, sobre todo el segundo cuatrimestre.....Pto, no lo dejes todo para el final, y las practicas son pokitas, po r eso no hay problema...espero haberte ayudado aunq sea un pokito, suerteeeeee!!!!

Muchas gracias!!Al final si que cogí neurobiología...(espero no arrepentirme) y 3 de libre pero facilillas, y dejando bastante libre el segundo cuatrimestre para no tener el agobio de última hora. Aunque de algún que otro momento de agobio no me va a librar nadie porque parece un curso bastante estresante!jeje

Atrás