consejos alojamiento oviedo puri

Estás Viendo:
consejos alojamiento oviedo puri

LauraLaspalmas

Nuevo Miembro
Hola xic@s!
gracias por responder a mi anteriores dudas.
Finalmente y tras meditarlo mucho,creo que ire a hacer el presencial a oviedo.
¿Me recomiendan algun piso libre que este bien o algun tutelado que conozcan?
he oido algo acerca de los pisso de puri: la comida y los servicios estan bien? estan bien siutados-silenciosos--- y estan bien equipados ocn mesas de estudio,etc? me recomendais verlo personalemnte o puede estar bien contratandolo a distancia?

por cierto! busco compañeros para compartir piso preferiblemente tutelado (los de puri), por si quieren contactar por aki:).
gracias!!
 
Me alegro de que te hayas decidido. No vas a arrepentirte de ir a Oviedo, ya verás como le sacas mucho partido.

Yo estuve en piso de la Puri y genial. Ella es muy maja y se preocupa mucho por nosotros. Tiene pisos en diferentes zonas de Oviedo, muchos muy cerca de la academia, y también de tamaños y calidades diferentes (de lo que dependen también los precios, claro). Si quieres poder elegir zona y piso mejor que contactes con ella pronto, cuanto antes mejor, para que te ponga en la lista de espera, porque según esa lista es como luego se elige. Normalmente los mejores pisos los da a gente que va sola, ella te alquila la habitación y luego mete a gente en las otras. Los servicios son muy buenos, la comida está buenísima y en cantidad de sobra, lavan la ropa dos veces por semana y limpian a días alternos. Si tienes cualquier problema en el piso Puri se encarga de llamar para arreglarlo. Yo estuve muy agusto. Sobre lo de elegir el piso, pues siempre es mejor que lo veas para que no te lleves sorpresas, pero si no tienes la posibilidad, ella te informará de todo.
 
Hola fefi!

muchas gracias por tu respuesta,me has animado bastante.
aprovecho tu amabilidad y la de otros ex-mires, para pedir recomendacion acerca del turno(tarde/noche); ya se que es algo personal,pero me gustaria saber experiencias de otros pre-mires sobre cual creian que les iba mejor y porque,o cual me recomendarian desde su punto de vista.

habia pensado el de tarde,pero me preocupa llegar cansada de esas 3 horas de clases como apra seguir estudiando,que opinais?

saludos!
 
Se que estan hablando de pisos tutelados y me saldre un poco del tema... porque me gustaria saber si se puede conseguir un piso no tutelado en Oviedo para realizar el curso???
Soy sola y como soy extranjera no se como orientarme en este sentido... si alguien sabe de pisos compartidos seria un exito, me pueden avisar, no tengo problemas de compartir piso con otras personas, seria interesante...

Con respecto a los horarios, que horario recomiendan para las clases??? he visto que el horario de la tarde es la "siesta" y el horario de la tarde "fiesta", esta gracioso esto.. pero me gustaria oir la experiencia de alguien por aqui...

Algun extranjero en Oviedo???... jejeje
 
Los pisos estos de puri que son los de xanzana o los de alojamientos oviedo? Es que me han hablado muy bien de los primeros, porque yo aunque sea de aqui tambien me ire a un piso el año que viene, que en mi casa hay de todo menos tranquilidad y silencio jejeje (los niños pequeños es lo que tienen!!! :))

En cuanto a lo del turno... Yo con la gente que he hablado de mi clase estamos todos pensando en coger el turno "fiesta", salvo los que viven fuera de Oviedo y no van a coger piso, que sino llegarian a casa tardisimo. Personalmente prefiero ese por lo que he hablado con gente de otros años, que asi te da tiempo a mirar todo durante el dia y cuando llegas a clase te sirve a modo de repaso y retienes mejor las cosas.

Por lo que veo nos veremos unos cuantos por alli el año que viene!
 
Hola!
Los pisos de puri son los de xanzana; me alegra saber que te han hablado bien, yo soy de canarias y busco alojamiento tutelado, incluso compañera de piso de 2, porque aqui mis compañeros van a pisos libres... si conoces a alguien... aunque bueno, puri nos agrupa, y va llenando todos los pisos..

En cuanto el turno de tarde a mi me han comentado que también puedes ir a clases con todo el temario visto porque el ritmo de estudio se adapta de modo que a partir de las 18:30 sales de la academia, empiezas a estudiar un par de horitas el temario del día siguiente y lo terminas por la mañana; así a las 3 cuando vas a clases,las clases también te sirven de repaso; de este modo en la hora de siesta te vas a clases y centras el estudio de noche y por la mañana.no esta mal esta opción tampoco,no se.....
se admiten mas opiniones!
 
hola

Para que fecha van ustedes??? es decir tomaran el Prologo + Intensivo en marzo o solo el Intensivo en junio???

Suerte...

Si saben de personas para compartit piso libre en Oviedo, me avisan...

Gracias
 
Acabo de llamar a Puri y me ha comentado que ya esta cogiendo reservas, que empezara a llamar a partir de Diciembre para pedirnos mas datos personales y que a partir de Febrero se pueden ir a ver los pisos.
Yo ya le he mandado email con mis datos para que me incluya en la lista de reservas para Junio
 
LauraLaspalmas dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo iba al turno de la noche. Personalmente, prefería tener todo el día para estudiar y cuando llegase la clase pensar que al salir iba a cenar y a poder descansar un poco hasta el día siguiente, yo no hubiese podido salir de clase e ir a estudiar, porque se sale bastante cansado. Pero había gente que prefería el de la tarde porque estaban acostumbrados a echar la siesta y si se quedaban en casa se iban a dormir.
 
soy peruana, ya me inscribi en el curso MIR Asturias que empieza en junio de este año 2009 y necesito urgente alojamiento en Oviedo, de preferencia cerca a la academia. Preferiria un piso no tutelado. Si hay alguien que necesite compartir piso por favor avisenme. He leìdo que mencionan mucho a Puri, parece que tiene buenos pisos y es de confianza. Alguien podrìa enviarme su correo o telefono o ambos para poder contactarme con ella y que me tenga en cuenta. POR FAVOR! Se los voy a recontra agradecer! estoy medio perdida en esto HELP!!!!!!!!!!
 
soy peruana, ya me inscribi en el curso MIR Asturias que empieza en junio de este año 2009 y necesito urgente alojamiento en Oviedo, de preferencia cerca a la academia. Preferiria un piso no tutelado. Si hay alguien que necesite compartir piso por favor avisenme. He leìdo que mencionan mucho a Puri, parece que tiene buenos pisos y es de confianza. Alguien podrìa enviarme su correo o telefono o ambos para poder contactarme con ella y que me tenga en cuenta. POR FAVOR! Se los voy a recontra agradecer! estoy medio perdida en esto
 
Atrás
Arriba