consejo sobre material rotatorio kavo-nsk- w&h????

Estás Viendo:
consejo sobre material rotatorio kavo-nsk- w&h????

sean

Nuevo Miembro
Hola!
Soy estudiante dela UV de 3º de odonto, y este año hede comprar el instrumental rotatorio turbina contrángulo, micromotor y alguna cosilla más. Las marcas que nos han ofrecido las casas comerciales son kavo nsk y wh. Si alguien que haya trabajado ya con esas marcas pudiera ayudarme le agradecería mucho su consejo, ya que no entiendo las diferencias entre cada una y a qué se deben las diferencias de casi 1000 euros entre nsk y kavo.
que kavo sea la más cara implica por ello la mejor, más resistencia de materiales...etc?
por otro lado, nsk utiliza titanio en lugar de acero inoxidable en su composición, lo que según el vendedor es un 30% más ligero, es tan importante? por qué las otras son de acero inox?
muchas gracias por vuestro tiempo
 
Kavo es ultracaro pero es bueno, no hace falta que te compres el mejor modelo ni que tenga luz incorporada. Nsk lo tenían unos compañeros míos y estaban bien, pero el hecho de que pesen menos no es algo importante a no ser que tengas algun problema de fuerza. Lo que sí recuerdo es que se les quedaba enganchada la rosca cuando los ponían en un puesto de trabajo KaVo (si en tu universidad los puestos de trabajo son KaVo deberías pensártelo). Y yo tenía un W&H de esos que me iba de putísima madre, me valio 700 y pico sin pieza de mano (para qué la iba a querer si el puesto de trabajo ya la traía y comprarla vale 200 eurelios.). Supongo que esta información te llegará muy tarde pero le puede valer a otros.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba