conseguir apuntes de 1º curso

Estás Viendo:
conseguir apuntes de 1º curso

josemapj

Nuevo Miembro
hola a todos, soy nuevo comienzo este año y tengo un problem, soy enfermero trabajo en vigo y me he dicidido a realizar la carrera de medicina con la dificultad que entraña tener que combinar estudios con trabajo pero pienso que con calma podre avanzar, estaria muy agradecido de que algun compañero de 2º o 3º me prestara sus apuntes para fotocopiar y tener una referencia con la que comenzar a trabajar ya que tiempo no es lo que me sobra; si alguien sabe de alguien que como yo haya cursado la carrera en mi misma situacion me gustaria saber de como fue la experiencia, un saludo a todos.

Hola, estoy en cuarto y soy enfermera. La verdad es que se a la odisea a la que te estás enfrentando, asi que si quieres, no tengo inconveniente en pasarte mis apuntes, pero son de hace cinco años. Por lo general no suelen cambiar mucho a no ser que haya un cambio de cátedra o cambien algo el programa. Si consigues unos más recientes, pues mejor, y si no, ya sabes, puedes contar conmigo. Mucho ánimo, que te hará falta.
:wink:

Hola josemapj!!

Yo empiezo este año primero, y aunque no soy de 2º o 3º, si quieres no tengo inconveniente en irte pasando mis apuntes de clase o bien si consigo otros pasarte esos también, venga mucho ánimo compañero!!

Pues yo también soy enfermero y empiezo ahora medicina :? asi que estoy como tú. Y como empiezo 1º este año pues no tengo apuntes que dejarte, pero seguro que alguien se ofrece sin problema. Que tengas suerte y ánimo, no te desesperes que no somos los primeros que coordinan trabajo y estudios y más de uno lo ha conseguido, así que a por ello! Un saludo! :D

los apuntes de años anteriores de 1ro a 6to que he ido recopilando

gracias al staff ya estan subidos
ahora nos falta publicarlos en la seccion correspondiente de la web

estad atentos a las novedades de la pagina principal que avisaremos en cuanto esten disponibles

saludos

Hola, que tal? Soy Mandi, no sé si te acuerdas de mi. Simplemente te enviaba este mail para saber que tal te está llendo en estos primeros días de clase. Muchos besos y ánimo.

Atrás