Conocer gente que empiece medicina

Estás Viendo:
Conocer gente que empiece medicina

Due_tin

Nuevo Miembro
Hola, soy enfermera y este año empiezo a estudiar medicina en la universidad de Oviedo me gustaría conocer gente que tb empiece este año así que si os interesa poneros en contacto y ya hablamos via msn o lo qe sea. Suerte a todos con los examenes de junio! :mrgreen:
 
Hola Due_tin!! a mi ya me conoces pero paso a saludar igual! jeje :mrgreen: Que por cierto una amiga que hizo enfermería conmigo creo que empieza este año en Oviedo! así que ya os presentaré. Enga que tengas suerte y un besiñoooo!! :p
 
Hola,
A mi también me gustaría conocer a más gente que empiece medicina este año en Oviedo o que crea que tiene posibilidades.Yo estoy esperando las listas de admisión,si no entro aquí supongo que iré a Cantabria.
Roy,due_tin ya sabéis quien soy jejeje,saludosss y bss.
Si alguien está en una situación similar o quiere charlar que me agregue.
Saludoss y suerte.
 
Hola! yo también empiezo medicina en Oviedo y dentro de nada! Nos queda poco ya! Como no me gustaria conocer gente, además no soy de Oviedo por lo que estoy algo perdida...jeje. Por lo que leo hay mas de un titulado/a por aqui que empieza no?
 
Hola elisa 85 y Lanus!
Yo tampoco soy de Oviedo y estoy también algo perdida.Pero me iré a vivir allí este curso aunque no conozco casi nada aún... También me gustaría conocer gente,que me agregue quien quiera al msn.

Saludos ;).
 
Atrás
Arriba