Conocer a nuevos estudiantes de primero de la UAB

Estás Viendo:
Conocer a nuevos estudiantes de primero de la UAB

DrSpass

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!!

Me muero de ganas de empezar en setiembre! Aún falta más de un mes para el inicio de las classes pero no puedo evitar pensar en ello cada dia: ¡VOY A ESTUDIAR MEDICINA!
El campus tiene pinta de estar genial: Hay todo tipo de instalaciones deportivas, cine, teatro etc. El ambiente dicen que es la bomba (muy cumbaya). No/se, creo que los proximos 6, digo 10 o 11 años seran los mejores de nuestra vida (sin contar las épocas de exámenes claro XD, que por lo que veo, sumandolas todas podriamos pasarnos mas de un año haciendo examenes cada día jeje)
He estado dos meses trabajando en Alemania en una oficina por lo que no pude ir a las sesiones informativas y no conoci a nadie, así que el primer dia de curso sera todo nuevo para mi.
De todos modos me gustaria conocer a otros estudiantes de primero para no ir tan perdidos el primer dia.
Muchas felicidades a todos por entrar a medicina!!

PD: Y el pesame a vuestros familiares, porque por lo que se ve nos vana acribillar a examenes. A/ver si sobrevivimos jeje...

Daniel
 
¡He aquí una estudiante de primero! Jajaja, después de leer esto y de haber hablado con varios estudiantes de medicina me pregunto por qué luego los médicos (no todos, claro) son tan sosos. ¿Será la carrera, que los agota de por vida? En fin, que me alegro de que tengas tantas ganas. Yo estoy igual, no veo el momento de mudarme a la Vila y de empezar medicina, a veces no soy consciente de que realmente ya estoy dentro, pero es geeenial esto, y espero conocer a mucha gente y hacer buenos amigos también :D.

Y nada más, un besito ^^
 
Atrás
Arriba