Congreso internacional de Cirugía

Estás Viendo:
Congreso internacional de Cirugía

Hola.

Ya que habláis del congreso y del precio, ¿cuándo y cómo se paga?
Es que me inscribí el otro día, me salió un mensaje diciendo que me avisarían en mi correo para terminar la inscripción, o algo así (supongo que se refieren a la forma de pago y eso) y resulta que no me mandaron nada.

Puse una pregunta en la sección de preguntas de la página pero no me deja ver las preguntas y respuestas, no se me activa el enlace, así que no veo si ya está respondida.

Total, que al final no sé si estoy apuntado, si no, si voy a pagar 40 € por anotarme antes del día 13, si 45, ... en fin, ni idea.

¿Os ha pasado lo mismo a alguien?

Gracias.

¡Hola! Sí, a mí me pasó lo mismo y pensé que no me habían mandado el mensaje pero estaba en la bandeja de correo no deseado...no sé si has mirado ahí ya, pero por si acaso te puede ayudar, que despista, jeje.
En el correo ya te confirman que te reservan la plaza y dan el número de cuenta en el que ingresar el dinero. La verdad es que si que es un poco carillo, pero al menos dan 2 créditos.

Y ya de paso os hago una preguntilla, ¿sabéis a cuántas sesiones se pueden faltar? Es que un día me coincide con una clase a la que tengo que ir obligatoriamente. Y otra cosa, ¿sabéis cuántas firmillas nos pueden caer para el libro de médica? Siempre está bien saberlo, jeje.

Gracias, mugardesa.

:oops: Jo :oops: Lo mío fue peor: no lo tenía en correo no deseado, es que no sé por qué me inscribí con una dirección que no es la que uso habitualmente, y me olvidé de mirar ahí. Glups :roll: (no se lo digáis a nadie, que uno tiene que mantener su imagen, jeje)

No tengo ni idea de cuánto se puede faltar, normalmente a cualquier curso o congreso hay que asistir al 80%, no?

A mi me viene fatal también porque tengo prácticas, pero tendré que dosificar las faltas, supongo, a ver si cuela.

Lo de las firmas del librito no lo sabía, qué bien!

Atrás