confusa 3ra lista cataluña, uab

Estás Viendo:
confusa 3ra lista cataluña, uab

hola! Es la primera vez que escribo aquí, pero como yo también empiezo medicina en girona este año, saludo porque también me mudo allí jajaja. soy de sant cugat, al lado de BCN, e iré a vivir a la residencia RESA que esta en el campus montilivi. hay alguien por aquí que también vaya a ir?
nos vemos en unos días :)

Todos los años va bastante gente de medicina a la Resa, si aún no sabes quién son enseguida te harás con ellos no te preocupes! Es genial yo estuve viviendo allí y aunque está un poco lejos no cambiaría la experiencia por nada. Un saludo!

Gracias Alba111 por el consejo! He optado por venirme a vivir a Girona a partir de octubre, tambien a la residencia RESA de montilivi. Tiene muy buena pinta! Porcierto...se hacen muchas novatadas en la UdG??

Hola! pues aunque estaba pendiente de otras listas, finalmente iré a Girona y aunque no tengo piso todavía allí... ( sigues buscando compañeros de piso Alba111? :P ) , iré el martes y buscaré a ver que encuentro. Me alegra leer a gente que va a estar allí, tranquiliza bastante jeje

Buenas a todos! Yo tambien empiezo este año 1º de medicina en Girona y bueno, ya estoy aquí deseando empezar y conocer gente. Yo estoy en piso, justo al lado de la facultad asi que estoy muy contento jejeje si algun@ se viene antes del miercoles que es la presentacion que me avise. :lol:

Que bien :mrgreen: pues yo que voy el martes! no estaría de más quedar. Tu eres de por allí MarioBP? Como encontraste tu piso allí? yo tengo que buscarlo en tiempo record en cuanto llegue

Atrás