confusa 3ra lista cataluña, uab

Estás Viendo:
confusa 3ra lista cataluña, uab

Zahira

Nuevo Miembro
Buenas tardes :P
Estoy muy confusa, porque hoy a salido la 3 lista de cataluña y al mirar en la página me dice ''Consulta de resultados de la preinscripción universitaria convocatoria de junio 2014 (3 de Septiembre)'' pero al clicar en el enlace e identificarme para ver el resultado me sale lo mismo que en la anterior asignación y dice ''Puede iniciar los estudios en el centro asignado. DEBE MATRICULARSE ENTRE EL 25 Y 29 DE JULIO'', por tanto, no está actualizado, porque es el periodo de la antigua lista y al darle para descargármela me dice ''segunda asignación''.

Me gustaría saber si alguien ha llamado (antes de que se acabara el horario de llamadas) y sabe qué pasa.. Y si en realidad está actualizado o no.

MUCHAS GRACIAS :roll:

Re: URGENTE UAB!!

IM426 dijo:
Yo igual.. me sale lo mismo que tú.. :S No entiendo nada

Mañana llamaré desde que me levante, pero uff.. Una rabia!! :cry:
Si te enteras de algo, avísame por favor. ¿Ya entraste en alguna de cataluña y es para mejorar la asignación o aún no has salido en ninguna?

¡Hola! Pues no estoy admitido aún en ninguna... Por lo que he leído por el foro, estoy a 0'01 de la nota de Lleida, pero tengo preferencia en Reus. Y tú ya estás admitida en alguna? También te sale la información de matriculación sin actualizar? Si sabes que ha pasado, avísame por favor! Un saludo y suerte! : )

IM426 dijo:
¡Hola! Pues no estoy admitido aún en ninguna... Por lo que he leído por el foro, estoy a 0'01 de la nota de Lleida, pero tengo preferencia en Reus. Y tú ya estás admitida en alguna? También te sale la información de matriculación sin actualizar? Si sabes que ha pasado, avísame por favor! Un saludo y suerte! : )

Sí, yo entré en Lleida, Reus y Girona y me matriculé en ésta última para tener una afianzada por si acaso.. Pero como son todas en catalán allí y soy de Gran Canaria pues me echa un poco para atrás.. Estoy también pendiente de Valladolid y Bilbao...

Tengo una ''mala noticia'' antes llamé a otro número de la Generalitat y me dijo que si cambiaba nuestra adjudicación tendrían que habernos enviado un mensaje, que daba igual que dijera lo de la matricula pasada.... Pero bueno, no desanimarse, yo por si acaso mañana desde las 9 estoy llamando (haber si lo cogen, porque nunca lo hacen, al menos en las 200 primeras llamadas... jaja :shock: ) si llamas avísame. Un saludo :P

Sí! Ahora me toca esperar jaja. Enhorabuena por haber entrado :mrgreen: . Por lo del catalán no te preocupes porque no suele ser problema. Cualquier cosa te digo: ) Un saludo!

Hola a todos! Les comento mi situación: soy un estudiante que tiene como 4 preferencia odontología en UB y como tercera medicina en la UAB. Al entrar en el apartado de resultados del 3 de septiembre seguía estando todo igual (ponía junio en el encabezado). He llamado a AccesNet y me han informado que eso ocurre porque no he mejorado mi asignación. De hecho me comentó que la nota de corte en la UAB en septiembre quedó en un 12,106 (y yo tengo un 12,022). Espero haber resuelto vuestras dudas, ayer yo también estuve nervioso pensando que había un error o algo jejej.

nicolasalicante dijo:
Hola a todos! Les comento mi situación: soy un estudiante que tiene como 4 preferencia odontología en UB y como tercera medicina en la UAB. Al entrar en el apartado de resultados del 3 de septiembre seguía estando todo igual (ponía junio en el encabezado). He llamado a AccesNet y me han informado que eso ocurre porque no he mejorado mi asignación. De hecho me comentó que la nota de corte en la UAB en septiembre quedó en un 12,106 (y yo tengo un 12,022). Espero haber resuelto vuestras dudas, ayer yo también estuve nervioso pensando que había un error o algo jejej.

Sí, efectivamente (y tristemente) es como tu dices.. Pero bueno, entraste en Girona/LLeida/Reus no¿?

Hola Zahira!
Sí, estudiaré en Girona!

PD: Espero que entres en Bilbao, que es ahí donde quieres estudiar, pero si al final te quedas en Girona, dímelo

Ah que bien, pero tu vives en Girona¿?
Porque sino entro mañana en Valladolid, me voy este finde ya para Girona y voy buscando piso, aunque estaré pendiente el 10 si salgo en bilbao cojo un tren y voy para allá. Así que igual este finde estoy allí ya!!

participad en el foro
y ser solidarios
gracias
ayudanos a ayudarte
no abandonéis el foro!! que hay muy poca representación de estudiantes

Sí, vivo en Girona! Bueno en un pueblo que está a unos veinte minutos... He visto en tu otra publicación que estás buscando piso... Si por aquí el foro no encuentras a nadie, si tienes facebook, ve a: El Informer de la Selectivitat 2014 y ponle me gusta y luego les envías un mensaje diciendo que buscas piso en Girona y ellos te lo publicaran tal cual lo hayas escrito. Si tienes alguna duda no dudes en decirmelo!

Hola a todos!
Soy nueva en este foro ya que he sido admitida en medicina hace poco, concretamente en la UdG!
Estoy un poco perdida con el tema del alojamiento ya que soy de Barcelona y segun como sean los horarios de 1º me plantearía ir en tren o quedarme a vivir allí. ¿Alguien me podría decir como son los horarios de primero de medicina si los ha encontrado?

Muchas gracias!! :)

Hola!! Soy estudiante de 3º de Medicina en Girona, y quería comentarte que viviendo en Barcelona lo mejor es que busques piso en Girona, conozco gente que ha intentado ir y volver desde allí y al final han optado por meterse a piso en la ciudad. Por el método tenemos pocas horas de clase, pero tres días a la semana obligatorias, y van a marear bastante con el horario así que ese es mi consejo... jaja bueno por cierto busco compañeros de piso 8-) un saludo!!

Atrás