confirmado para entrar

Estás Viendo:
confirmado para entrar

Crica

Nuevo Miembro
Hola,
tengo una duda,, estoy estudiando 2º de bto y quería hacer la preinscripción para la ucv por si no me llegara la nota para entrar en la pública. Me habían comentado que para entrar hay que estar confirmado además de presentar los papeles que lo demuestren, es cierto?
y que tal la carrera para las personas que la estan cursando?los profesores y el transporte?
yo es que vivo en un pueblo y me tendría q desplazar todos los días hasta la universidad.
Gracias.
Besos
 
Jajajaja... ¡vaya bulo! No, como si eres judío... Con tal de que no lo pregones... No te van a pedir nada :lol:
 
A ver... es una universidad que tiene su ideología y por tanto tienes que respetarla creas o no lo mismo que ellos. Por supuesto no te pedirán papeles de ningún tipo y ni si quiera te harán ningún tipo de pregunta comprometida. Una vez admitido sí verás que algunos profesores tienen una ideología más "cerradita" :lol: Pero no pasa nada, de hecho hay mucha gente que no es creyente y lo dice y no pasa NADA (así hay más debates en Antropolgía XD).

Lo importante es entrar, no os cerreis puertas por esa tontería. Porque aquí os podreis encontrar con esto pero en otras universidades tendrán otras cosas... Pero ya os digo que a la hora de acceder no os meterán en ningún tipo de compromiso, son solo bulos :p
 
vale, muchas gracias,, la verdad es que me havían llegao ciertos comentarios sobre que si los pedían y me estaban acojonando jeje.
gracias
bsoss
 
Atrás
Arriba