Confirmación de la inscripción en la Comunidad Valenciana

Estás Viendo:
Confirmación de la inscripción en la Comunidad Valenciana

Hola a todos!

quería preguntaros a los que os hayáis inscrito en las universidades de la Comunidad Valenciana si habéis recibido aguna confirmación de la preinscripción, o si se puede ver en algún link si la preinscripción es válida/está aceptada.

Yo no hice la preinscripción online y sólo mandé la documentación por correo. Como no he recibido nada y tampoco encuentro ningún link donde mirarlo estoy un poco intranquila... vosotros sabéis algo?

Gracias!!!

Saludos
 
Re: Confirmación de la inscripción en la Comunidad Valencian

nosotros tampoco sabemos nada de Valencia. Rellene el impreso por iinternt , lo imprimí y lo envié con la documentación, pero no hemos tenido noticias. Yo creo q no confirman a nadie.
 
Re: Confirmación de la inscripción en la Comunidad Valencian

Tenias que rellenar por internet la solicitud, imprimirla y enviarla con todos los documentos pertinentes.
 
Re: Confirmación de la inscripción en la Comunidad Valencian

A mi me ha llegado el recibo del correo
 
Re: Confirmación de la inscripción en la Comunidad Valencian

Gracias por vuestras respuestas!

Además de hacer la preinscripción online, imprimirla y madarla, también estaba la opción de imprimir los documentos, rellenarlos y mandarlos (para aquellos que no pudieran/quisieran hacer la preinscripción por internet).
Me preocupa un poco no haber recibido la confirmación... de todas formas, la mandé por la delegación de gobierno, y es un envío certificado... o sea que en caso de que no les hubiera llegado podría reclamar, espero :(

Saludos
 
Re: Confirmación de la inscripción en la Comunidad Valencian

Pablo la uni de Valencia te ha enviado un correo?
 
Re: Confirmación de la inscripción en la Comunidad Valencian

A mi no me ha llegado nada, bueno mi tarjeta no eraa rosa, era un doble papel y yo me quede con el resguardo.
 
Re: Confirmación de la inscripción en la Comunidad Valencian

A mi tampoco me llego nada simplemente me quede con el resguardo
 
Re: Confirmación de la inscripción en la Comunidad Valencian

ADELI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

ADELI, el papel rosa es que este chico lo ha enviado, certificado y con ACUSE DE RECIBO. El acuse de recibo lo firma la universidad, el conserje en este caso, que va a recoger la carta de correos, y te da la certeza de que ha llegado al sitio.

Digamos que es un PLUS a la carta certificada.
 
Re: Confirmación de la inscripción en la Comunidad Valencian

A mí tampoco me ha llegado nada de Valencia. En mi caso lo envié por la Subdelegación del Gobierno, así que sólo tengo el sello de la subdelegación. Éstos son los que lo enviarán con el acuse de recibo como justicante de su recepción.... al menos yo lo hacía así cuando llevaba el Registro General de mi Ayuntamiento.

No os preocupéis... las cartas certificadas llegan todas.. existe la opción del acuse de recibo, la cartulina rosa, para saber exactamente quién recogió la carta. El conserje tiene que poner su nombre y DNI, pero si luego se pierde en registro, perdida está, tanto la certificada como la acusada de recibo.

En España funcionamos regular en muchos aspectos, vaaaaaaaaaaaaale, y mal, muy mal en otros, pero el servicio de correos es MUY EFICIENTE.
 
Atrás
Arriba