concurso - buscando las diferencias (2)

Estás Viendo:
concurso - buscando las diferencias (2)

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
hola

de nuevo este gran y exitoso miniconcurso
:mrgreen:
a ver quien se fija....
¿que cambios detectais en la web dede ayer?
:doc:

no os puedo decir cuantas hay o habra con los dias previos, pero ya hay algunas...

ya anticipo, el premio en principio es la satisfaccion de acertar (o no)

y tambien os advierto de que seguire haciendo cambios todo el dia

la solucion ... en un rato (... mas o menos largo... pero en un rato)
:shock:

p.d. podeis opinar y sugerir sobre los cambios

y esta vez como no os he avisado no hay restricciones, el equipo tambien podeis participar

(y para que veais que no soy malo, una pequeña pista (o despiste)... uno de los cambios esta evidente en esta misma pagina que estas leyendo...)

saludos

Me sé dos! :mrgreen:

La sustitución de la sección 'Al aire libre' por 'La Cafetería'

La Cafetería es el foro de relax de los casimedicos. Entra y charla de lo que quieras, ¡siempre que no sea de las clases! Un poco cansado de la medicina? otros temas que tratar ? hay más cosas en la vida no ? el sitio para el buen rollito y los buenos deseos

Y la nueva sección de antiguos alumnos!

Y nada más... todo lo demás me parece que está igual

Iré fijándome durante el día

Saludos!

bien bien has detectado 2

pero hay mas y lo de que no hay siete se ha quedado obsoleto (ahora lo cambio en el prmer mensaje)

por cierto no se si os gustaba mas la descripcion antigua¿?

[quote user="casimedicos" post="12621"] por cierto no se si os gustaba mas la descripcion antigua¿?[/quote]

A mi la nueva me parece perfecta.. Y el nombre me parece sin duda ingenioso

Dios qué estrés! No encuentro nada más.... :cry:

Seguiré buscando

Saludos!

Solo había visto la de la cafeteria, pero se me han adelantado xD y esq hoy al verla me quedé un poco extrañado pensando, ayer se llamaba asi? La verdad me gusta el nombre xD

De esta n oestoy muy seguro, porq no llevo mucho por estos lares y cada dia descubro cosas nuevas... y quizas ya llebvan ahi mucho tiempo.. pero por intenarlo... el tema de Dudas en tus apuntes de medicina quizás?

lleva un par de dias

asi que la damos por valida

bueno

luego continuo con mas novedades

pero ya os adelanto que todavia os faltan algunzs por descubrir de las que ya estan...

saludos

Buf, no sé porqué, pero ahora estoy empezando a ver cambios por todas partes :shock: Unos más pequeños y difíciles de apreciar, otros bastante evidentes..

Enumero:

- Dirección y Administración
- Cajón de sastre -> Off-topic
- Avisos - Comunicados
- Futuro Estudiante
- He leído..
- La secretaría
- Salas de Estudios
- Ayuda asignaturas
- Recomendaciones
- Magister Dixit
- Recepción
- Universidad

Creo que esos son... al menos me han llamado la atención, puede que me equivoque

Saludos!

Ademas de lo que dijo Gon
Tareas completas y mensajes
Fututo estudiante (claro, en Preuniversitarios)
lo de magister dixit ya estaba, si mas rdo :???:
Por cierto, me gusto esto: Mensajes antiguos de PREUNIVERSITARIOS - Futuros estudiantes de medicina (zona de solo lectura) :wink:
y debo decir que el areas de "He leido" me encantara, jeje, ya "he leido" muchas cosas divertidas de medicina :razz:
y Aqui veo eso de las flechitas rojas al lado de las tarjetitas
y creo :oops: que lo del icono de ver el Perfil del usuario.

jeje, bueno, ps es que cuantos cambios y un dia y medio sin conectarme...;super, me gusta!!!

Me parece que la que más llama la atención es la de La Cafetería jejeje... y yo he encontrado una pero es un poco absurda: que el foto de Alcalá de Henares ahora esta con los de Madrid también jajjaa más que nada lo he vsito porque estoy muy interesada en él, lógicamente... Bueno ya sé que soy muy despistada.... :sad: pero seguiré buscando!!! :smile:

hola!
la verdad es que no me he podido conectar hasta hoy y, bueno, a lo mejor es ya un poco tarde.
Me parece (a lo mejor me engañan mis ojos) que ha cambiado el color de la barra de arriba pero no estoy segura.
De todas formas, quiero darle las gracias a casimedicos por haber elegido por mí porque no sabía qué tipo de nombre habria que poner, y que está muy bien y me gusta.
Saludos a todos!!

Atrás