Con un 8.44 en 1º adjudicación!!

Estás Viendo:
Con un 8.44 en 1º adjudicación!!

beatriznl

Miembro
Hola a tod@s!
Al igual que yo, mucha gente ahora mismo estará de los nervios esperando la 1º lista de adjudicación. He oido por ahí que la nota del año anterior de la primera lista para medicina en Sevilla era del 8.61, y como este año aumentan las plazas , mi pregunta es: ¿Creeis que con mi nota (8.44) me cogerian para la 1º lista? y si no fuese así, como es lógico me esperaria a la 2º, pero ¿qué tendría que hacer en este ultimo caso, guardar plaza en la carrera en la que me acepten o qué tendría que hacer?

Un placer estar en este foro, siendo novata en ésto y leyendo algunos temas me habeis sido de mucha ayuda. Espero que todos tengais mucha suerte!!


GRACIAS POR ADELANTADO!! :mrgreen:
 
estoy en la misma situación que tú...tengo 8,43 y gustaría entrar en la 1º adjudicacion en sevilla o cádiz...no quería esperar hasta septiembre :cry: :cry: pero no sé...esperanza.....
 
yo : 1medicina(sevilla)
2medicina(cadiz)
3odontologia(sevilla)
4fisioterapia(sevilla)
5veterinaria(cordoba)
6quimica(sevilla)
7 biologia(sevilla)
 
Alguien me podria solucionar la duda que planteo como encabezamiento del tema?? es decir, si no soy admitida en la 1º y tengo que esperar a la 2º, ¿qué tengo que hacer coger la plaza en la que me den o qué ?

GRACIAS
 
Si no te cojen en tu primera opción, medicina en Sevilla, por lo que veo, pero sí en tu segunda, medicina en Cádiz, te dan la opción de matricularte en Cádiz o también la opción de reservar la plaza de Cádiz para ver si en la segunda adjudicación mejoras tu puesto en la lista de espera. En la misma página de la preinscripción de Andalucía te darán dichas opciones y te pondrán los puestos en lista de espera que tienes. Además, te mandarán un sms con la url y todo, los muy majos.

Espero haberte sido de ayuda,
sin más.
 
sí, yo tambien habia leido algo de la reserva de plaza ¿pero es obligatoria para estar en las segundas listas? y si es así, ¿hay que hacer lo mismo en las otras comunidades?
 
Si quieres estar en la segunda adjudicación optando para tu primera opción, sí tienes que reservar plaza, ya que en el caso de que no te la den, tienes la opción de entrar a otra carrera en la que si te han escogido. Respecto a otras comunidades, no puedo ayudarte mucho, pero hay comunidades en las que el sistema es similar, y otras, como puedes leer en el post sobre el País Vasco, que el sistema es más caótico (me uno a la protesta: ¡Una solicitud única para todas las universidades, transparente y eficiente!).

Sin más
 
Atrás
Arriba