COMUNIDAD VALENCIANA

Estás Viendo:
COMUNIDAD VALENCIANA

lovely

Miembro
Hola chicos, necesito ayuda, alguien sabe con certeza la direccion para mandar la solicitud a la UMH... es que no lo especifica. graciass
 
La comunidad valenciana va por distrito único, es decir, tenemos aqui 2 universidades la UMH y la UV públicas que impartan Medicina. Si quieres echar para una o para las dos tienes que entrar en:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Le das a Inici de Assistent y luego eliges hacer la preinscripcion en castellano o valenciano, sigues los pasos, que son mas de 5 creo recordar y listo. En la eleccion de las carreras al ser un distrito unico puedes hacerla tanto de la UMH, como de la UV, como de las demas universidades por si solo no te interesase Medicina. Eso ya lo veras, no es muy complicado que digamos.
Solo tendrias que hacerte el numero CIP para entrar, pero solo tienes que poner tu DNI y te lo da.
Espero haberte ayudado.
 
¿Por qué tanto en Valencia como Elche dice que el grado de medicina está "pendiente de aprobación por la generalitat valenciana"? No habrá ningún problema verdad? :S
 
Uys, eso mismo pensé yo. Me imagino que porque estará a falta de mero trámite burocrático. A mí me apareció igual. De todas formas, en la página de la Facultad, sólo se ofrecen grados y, entre ellos, Medicina, por lo que no cabría a error.... digo yo...., si alguien más nos puede orientarrrrrrrrrrrr.
 
Nada, tema de papeleo, pero sin problema... En el caso de fuera el año pasado lo único que podría ocurrir sería que en vez de grado al final se siguiera con la licenciatura, pero como este año ya se implanta el grado sí o sí, ningún problema.
 
Espero que sólo sea papeleo, no creo que dejen a la comunidad valenciana sin facultad de medicina pública :lol:
 
La direccion para enviar la preinscripción en valencia es:

UNIVERSIDAD DE VALENCIA
SECRETARIA DE LA FACULTAD DE MEDICINA
AVDA. BLASCO IBAÑEZ, 15
46010
VALENCIA
 
Marta tranqui, que ahora ya no podemos hacer nada... además, por lo menoos aqui en la C.V por los examenes, hay dos posibilidaddes, que el nuevo sistema haya favorecido a la gente, o que como a nosotros haya perjudicado. en el primer caso la nota estará por encima del 12 y no entraríamos, y en el segundo entre 11-12 (lo que lo ceo y quiero jeje) y si entrarías tanto tu como yo.

Por cierto has visto algo de biomedicina, tal vez sea incluso mas interesante que medicina y nos estemos guiando más por el nombre que por lo que es en realidad.... tu sabes algo o has escuchado algo entorno a esta?
Bueno suerte!!!
 
no he oido nada pero estaria interesante lo que pasa es que a mi entodas las comunidades tengo la misma nota entonces podria entrar en reus..!!!1 mario yo creo que aqui a diferencia de otras comunidades la nota ha sido muy bajita(he ido preguntatndo)y en comparacion con otros años a mi la media me ha bajado 0.3 en comparacion si el selectivo lo hubiera hexo el año pasado!!! a ver si hay suerte y podemos entrar buena tu seguro con tu 12.3.!!!
un beso
 
pues bastantes marpe pero tu mira en todos los llamaientos!!! con que nota tienes marpe???? y compañeros tuyos que quieran hacer medicina en la comunidad valencia??? como has visto que ha salido tu colegio en el slectivo con buenas notas?????''' cnt un beso
 
espereemos que haya suerte aunque yo estoy segura de que no entro en la comunidad valenciana ni de coña!!!!! :cry: un milagro tendria que suceder
 
a ver tocaya jaja tengo 11'80 y bueno estoy "contenta" xq he repitido selectividad y cn la nota del año pasado me salia 11'31 asi q he subido. digo q quiero valencia xq es una gran ciudad y xq los colegio mayores me gustan pero vamos q ya donde seaaaaa! a ver si hay suerte :p
 
carlos16 alguien mas sabe de tu instituto o entorno que vaya a medicina que nota tiene????? las notas en general sobre todo la gente de medcina han ido bien regular o peor que otros años???? en la comunidad valenciana digo...
 
Lo que comentabais sobre grado, en la UV todo el que se matricule este año lo hará de grado (hasta el año pasado entraban en licenciatura) podeís preguntar en la secretaría las dudas que tengaís, pero está homologado vamos :)
Y sobre los llamamientos... los últimos años han hecho sobre unos 7 u 8
 
bueno chi@s de la comunidad valenciana en cuanto crees que se quedara ahora la nopta y ola lista de espera a cuanto bajara???????? ser sinceros!!!
 
Atrás
Arriba