Compra De Libros De Medicina Online

Estás Viendo:
Compra De Libros De Medicina Online

Caro

Nuevo Miembro
Hola, soy nueva aqui y queria preguntar si habia alguien que me podia recomendar una website donde pueda comprar libros de medicina con precios que mortales comunes puedan pagar?
Gracias!
(Disculpen las faltas de tildes y demas, tengo un teclado americano)
 
Respuesta: Compra De Libros De Medicina Online

rellena tus datos personales arriba enlace del mismo nombre y hablamos
pais
universidad/centro de estudios
tippo usuario medico/licenciado/estudiante/preuniversitario.... y curso
gracias

sin datos no hay soporte
 
Re: Respuesta: Compra De Libros De Medicina Online

[quote user="casimedicos" post="5157"]rellena tus datos personales arriba enlace del mismo nombre y hablamos
pais
universidad/centro de estudios
tippo usuario medico/licenciado/estudiante/preuniversitario.... y curso
gracias

sin datos no hay soporte[/quote]
Hola, ya rellene todos mis datos pero no ha habido nadie que publico una respuesta. De verdad les agradeceria si alguien pudiera responder. Me voya trasladar a una facultad de medicina espanhola y necesito comprar los libros en lengua espanhola. Gracias.
Caro
 
Respuesta: Compra De Libros De Medicina Online

mira en:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
aunque yo esperaria a ver que libros te piden en la facultad a la que vayas y te lo compras aqui que sera mas barato y además seguro que aciertas con el libro. Y no te preocupes si no te contestan, yo llevo conectandome 9 meses y para una cosa que he preguntado nadie me ha contestado...
 
Respuesta: Compra De Libros De Medicina Online

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Otras más

Librería universitaria Venta on-line y en tienda Más de 200.000 títulos
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Fundación García Muñoz Librería especializada en medicina ciencias de la salud y veterinaria
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Y así muchas más. Yo también esperaría a ver los libros que van a utilizar en tu facultad, y si acaso en tu localidad hay pocos o no los hay, haced lo que hacíamos antiguamente: una comisión de libros, que se dirigían a las distribuidoras, y nos hacía mejores precios ya eran cantidades grandes (recuerdo 150 Orts Llorca-es decir 300 libros)

:lol:
 
Respuesta: Compra De Libros De Medicina Online

Muchas gracias por todos los que respondieron a mi pregunta!
Sus respuestas han sido super utiles!
Que tengan un lindo dia,
Caro
 
yo he comprado algunos libros por ebay.es, de gente que termina la carrera y ya no los quiere, y me ha servido de mucho, porque al igual que tú, no engo mucho presupuesto. chao.
 
Muy buenas a todos:
Yo he comprado un par de veces en la libreria
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
libros de fisioterapia, ademas hacen descuento a estudiantes¡¡¡¡ Les llame para confirmar si tenian el libro en la libreria y sin problemas lo recibi en un par de dias.
Espero que os sirva mi comentario
 
Atrás
Arriba