¿¿¿¿Complutense O Navarra???

Estás Viendo:
¿¿¿¿Complutense O Navarra???

agm

Nuevo Miembro
hola a todos!!

Soy una estudiante de 2 bachiller y ya tengo claro que quiero estudiar Medicina el curso que viene. Entre mis opciones están la Complutense en Madrid o la Universidad de Navarra. ¿Qué me aconsejarían? ¿Merece la pena estudiar en una privada? ¿Cuáles son las ventajas/deventajas de cada uno?

Muchas gracias.
 
Respuesta: ¿¿¿¿Complutense O Navarra???

Las 2 son muy buenas universidades con un gran prestigio.

Lo bueno de la complu: que al ser publica te ahorras un dinero,los hospitales estan muy bien gregorio marañon,12octubre,clinico,la paz. Lo malo: el profesorado pasa de ti la gran mayoria, clases masificadas, trato frio y distante y poco compañerismo en cuanto dejar apuntes etc.


Lo bueno de navarra el hospital de practicas sin duda, en mi opinion de los mejores del pais, grupos mas reducidos de alumnos. Lo peor el coste de la matricula y tener que irte hasta alli si no eres de navarra.


Esto es solo es una opinion, pregunte a alguien que pertenezca a alguna de estas universidades que te sabra orientar mejor sobre cada una de ellas.
 
Re: Respuesta: ¿¿¿¿Complutense O Navarra???

[quote user="Por alusion" post="4465"]Las 2 son muy buenas universidades con un gran prestigio.

Lo bueno de la complu: que al ser publica te ahorras un dinero,los hospitales estan muy bien gregorio marañon,12octubre,clinico,la paz. Lo malo: el profesorado pasa de ti la gran mayoria, clases masificadas, trato frio y distante y poco compañerismo en cuanto dejar apuntes etc.


Lo bueno de navarra el hospital de practicas sin duda, en mi opinion de los mejores del pais, grupos mas reducidos de alumnos. Lo peor el coste de la matricula y tener que irte hasta alli si no eres de navarra.


Esto es solo es una opinion, pregunte a alguien que pertenezca a alguna de estas universidades que te sabra orientar mejor sobre cada una de ellas.[/quote]

Hay cosas qu no son verdad: